Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Predicciones 2016 por Ta´José

Por  3 Comentarios 27 noviembre, 2015

El experto Santero Ta´José nos desvela los secretos para este 2016 en la actualidad del mundo del corazón y la política.A través del diloggún Ta´José nos sorprenderá con sus predicciones.

Ta´José nos desvela la situación que tendrá en Europa España durante este 2016

¿Ocupará España un papel importante en la participación política de Europa?
¿Estará España expuesta a atentados durante este nuevo año?
¿Sufriremos catástrofes naturales o por el contrario este 2016 será un año tranquilo en lo que a lo que los fenómenos naturales se refiere?

En lo referente al mundo del corazón este año también se presenta cuanto menos interesante.

¿Quedará embarazada finalmente Belén Esteban y disfrutaremos de una preciosa boda, o por el contrario volveremos a vivir una separación sonada con grandes discusiones?

¿Nos sorprenderá el lado humanitario de Isabel Preysler o por el contrario se mostrará como una mujer fría y calculadora frente a los medios?

¿Vargas Llosa será su gran amor?

Ta´José nos desvela también la situación del querido Papa Francisco…¿Correrá peligro debido a factores externos a su salud?

En lo referente al deporte español…¿Nos llevaremos sorpresas con las medallas?

DESCUBRE LAS PREDICCIONES 2016 POR TA´JOSÉ

Todas estas respuestas y más lo puedes encontrar en nuestro vídeo a continuación, una entrevista intensa en la que nuestro experto santero Ta´José nos adelanta las predicciones para este 2016 en el mundo de la política y el corazón.

3 Comments

  1. Maria Concepcion

    14 diciembre, 2015 en 14:49

    hala soy capricornio del 30-12-1956 en que lugar nos conoceremos la persona que esta en mi destino? o ya la conozco? gracias un saludo

    • Maria Concepcion

      14 diciembre, 2015 en 15:26

      hola cuanto tiempo tengo que esperar para me contesten..

      • Cosmoastro

        15 diciembre, 2015 en 17:51

        Buenos días Maria Concepción,
        Las cosas hay que mirarlas con calma, llámame y estudiamos la situación detenidamente, necesitaré hacerte algunas preguntas y que tu energía esté presente en la consulta, así poder ver como viene tu destino, si viene alguien nuevo o por el contrario es alguien que ya apareció.
        Sabes que puedes llamarme al teléfono mio que tienes una consulta de 5 minutos gratis, o sino, puedes llamarme al 806 355 355 que desde fijo únicamente es 0.91 céntimos de euro IVA incluido!
        Un saludo.
        Ta José.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *