Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Profecías de Nostradamus 2017

Por  1 Comentario 8 noviembre, 2016

Las profecías se han tratado siempre con fascinación y escepticismo, pero ante la duda y desconfianza que puede haber entorno a este tema, existe un hombre cuyas profecías fueron ratificadas a lo largo de su vida y tras su muerto sobrevivieron a lo largo del tiempo, ese hombre es Nostradamus. Muchas de sus profecías sobre guerras, hambre, tiranías y cataclismos son aterradoras, pero lo que más miedo da es la precisión de las profecías.

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), más conocido como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés de origen judío el cual fue considerado como uno de los más célebres autores de profecías. Su obra más conocida “Les Prophéties” se publicó por primera vez en el año 1955.

La publicación de este libro hizo que muchas personas se viesen atraídas por sus misteriosos versos, ya que las predicciones de Nostradamus están escritos en cuartetos. Los seguidores del médico y astrólogo sostienen que él predijo varias catástrofes que se han dado y se darán en el mundo, desde la época en la que vivió hasta el año 3.797. Ese año se supone que se dará el fin del mundo.

Hoy en día vemos las noticias, leemos información en Internet y estamos en constante actualización gracias a las nuevas tecnologías, gracias a esto sabemos que vivimos una grave crisis humanitaria. Los atentados del ISIS, el conflicto armado de Colombia, la situación política en Venezuela, Corea del Norte y Cuba,… es complicado ignorar que estamos viviendo tiempos de mucha angustia.

Las profecías de Nostradamus se han vuelto cada vez más actuales, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas se han vuelto realidad. Según los intérpretes de sus profecías, Nostradamus predijo una Tercera Guerra Mundial que matará a la mitad de la población del mundo. Esto lo escribió en los siguientes cuartetos:

Júpiter unido más a Venus que a la Luna
Apareciendo de plenitud blanca:
Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,
Por Marte golpeada con la grande rama.

Los que tengan empresa subvertir,
Inigualable reino, fuerte a invencible:
Obrarán, con fraude, noches tres advertir,
Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.

Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.

Tercera Guerra Mundial

La creencia es que él se refiere a una Tercera Guerra Mundial entre las principales potencias del mundo: Estados Unidos, China y Rusia. Estos tres países son los que más preparados están militarmente, tanto con hombres como con armas nucleares.

Nostradamus cuestiona varios puntos sobre esta guerra y es que antes de que ocurra habrá varios acontecimientos importantes como la muerte de un Papa y la huida de otro a un país que lo acogerá y donde formará de nuevo la santa sede. Muchas personas tienen la creencia de que al cambiar de país, éste no se verá involucrado en la guerra. Lo cierto es que Nostradamus dijo que Roma caerá y también lo hará Francia.

Otras de las predicciones de Nostradamus antes de la Tercera Guerra Mundial es que ocurrirá un holocausto nuclear y aparecerá el anticristo. Esta figura estará encarnada en el líder de unas de las principales potencias mundiales que estarán involucradas en la guerra. Quizá sea esta la razón por la que el Papa tenga que huir de Roma a otro país.

Antes de que estalle la Tercera Guerra Mundial, Nostradamus predice que habrá doce años de paz. Después, las capitales más importantes del mundo caerán, y Nostradamus predice que el 11 de mayo la tierra temblará y el anticristo morirá. Muchas personas creen que Nostradamus acertó las primeras guerras mundiales así como la ascensión al poder de Hitler y Napoleón.

Las 10 Profecías de Nostradamus para el próximo 2017

  • Gran terremoto en Estados Unidos, probablemente en la falla de San Andrés.
  • Los padres necesitarán autorización para poder ejercer como tales y se supervisa que la educación sea la correcta.
  • La gente se negará a pagar impuestos como una manera de protestar ante los abusos. Existe poca confianza en los políticos y el estado.
  • Se estrecharán lazos con los animales estableciéndose una comunicación con ellos.
  • Una gran crisis económica, añadida a la que ya estamos sufriendo actualmente, hará que cada vez mueran más ricos.
  • Los rayos solares llegan más fuertes a la tierra por el calentamiento global afectando a los cambios climáticos.
  • La esperanza de vida será cada vez mayor y se podrá llegar a los 200 años de vida. En dos siglos la esperanza de vida se ha triplicado y cada vez hay más personas que tienen más de 100 años.
  • Es cuestión de tiempo que se produzca la cura de enfermedades como el cáncer o el sida.
  • Próxima erupción del Vesubio, el volcán más activo de Europa.
  • Nos encontramos cerca del inicio de una Tercera Guerra Mundial que puede durar muchos años.

1 Comentario

  1. Gloria Garcia

    13 noviembre, 2016 en 22:56

    Q pasara con Venezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *