Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Propiedades Mágicas del Aloe Vera

Por  0 Comentarios 29 septiembre, 2016

El nombre del Aloe Vera viene del árabe y su significado es amargo y brillante. Si juntamos todo el significado de Aloe Vera sería “amarga y brillante verdad” la que esconde dentro. Desde hace mucho tiempo se conocen los beneficios para la salud de esta planta utilizándose por ejemplo como calmante para heridas o quemaduras. Pero también se le pueden aplicar propiedades mágicas.

El Aloe Vera se utiliza también para atraer a la suerte y protegernos de las malas energías. Es considerada como una de las plantas con más poder energético, nos damos cuenta de que absorbe la negatividad viendo cómo sus hojas de color verde empiezan a dañarse. Si tienes una planta de Aloe Vera y ves que sus hojas empiezan a romperse eso significa que te están enviando malas energías y que la planta te está protegiendo. Si por el contrario la planta florece eso representa que va a haber prosperidad y abundancia en todos los proyectos que vamos a emprender.

Al ser considerada como una buena protectora y conductora de la buena suerte, es recomendable colocarla en los negocios, bien en la puerta o colgarla del techo en sitios estratégicos. Protegerá tu negocio de envidias y malos deseos.

Si quieres pedirle protección para el amor te recomendamos que la tengas en una maceta en un lugar cercano a ti. Cuídala y limpia a menudo sus hojas con un paño seco.

Para usar la fuerza energética del Aloe Vera en nuestro cuerpo te recomendamos que cojas un cristal de cuarzo terminando en doble punta, colócalo en contacto con la planta para que absorba toda su energía sin dañarla. Después lleva el cuarzo como colgante para recibir la protección energética del aloe vera.

Cosmoconsejo: El Aloe Vera te puede ayudar a mejorar las energías en tu hogar y negocio, pero puede que la persona que te envía tanta negatividad sea muy poderosa que necesites más ayuda por parte de un experto. Nuestros videntes te ayudan a eliminar las malas energías para que la armonía llegue a tu vida.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *