Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Protección frente a la Brujería

Por  1 Comentario 6 junio, 2016

Nuestra experta, la Santera Orquídea nos habla de la brujería, de cómo saber si estás afectado por un trabajo de brujería, quién puede hacerlo y qué se puede hacer para mitigar sus efectos. Protección frente a la brujería, nuestros expertos te pueden ayudar a hacerlo.

Diferencia entre brujería mal de ojo. ¿Qué siente una persona cuando le han trabajado la brujería?

El mal de ojo es algo que suele ser muy fuerte según la persona que lo tenga porque hay personas que tienen la capacidad de echar un mal de ojo y ni ellos mismos lo saben, lo hacen de manera inocente. Pero en cambio hay personas que por la envidia, el rencor o el odio saben que tiene esa fuerza visual y son capaces de hacer enfermar a otra persona, hacer que pierdan el trabajo, que pierdan el dinero,… La brujería es aún peor.

A pesar de lo que te pueda generar el mal de ojo, la brujería irá más allá, es como si siempre tuvieses una piedra en el camino, cada paso que das son dos para delante y tres para detrás, no consigues avanzar, va mal con tu matrimonio, con tu familia, la salud, …. se va complicando toda tu vida y te preguntas qué te puede estar pasando. La brujería hace que cada día todo vaya mal.

También te afecta a temas de salud y puede que vayas al médico y te diga que no tienes nada, pero el malestar lo sientes e incluso tienes que estar en cama porque tu cuerpo está mal. El problema que tiene la brujería es que la persona que lo hace, lo hace a conciencia, sabe que va a hacer el mal y pone mucha fuerza en ello.

¿Quién puede hacerte brujería?

Normalmente la brujería la hacen los paleros, suelen hacer la peor brujería. Hay gente que va a visitarles para encargarles un trabajo de brujería hacia una persona en concreto. La brujería puede llegar hasta matar a una persona, por eso hay que ponerle freno cuanto antes y cuando notemos síntomas de que todo va mal consultar a un experto.

Los paleros es una identidad en la religión yoruba, que trabaja mucho espiritualmente con la “Nganga”, ahí es donde se realizan los mejores y los peores trabajos de brujería. La “Nganga” es un espíritu que se aloja en un sitio determinado, ahí le dan de comer, vive y puede llegar a materializarse. Aunque se pueden hacer muchas cosas malas, también hay muchas buenas que se pueden hacer. Esa brujería mala es posible quitarla en la “Nganga”.

Se trata de una brujería que estaba oculta hace poco y cada día se va conociendo más y la gente se va acercando a ella. Cada vez está más presente en nuestra sociedad, tanto para hacer el bien como para hacer el mal a otras personas.

Todo esto que te estamos contando te ayuda a identificar si te está pasando algo, y que puedas ponerle freno y si persiste consultarlo con un experto. Si la brujería se elimina con misas espirituales casi siempre se suele sacar de dónde te ha venido esa brujería y conocer la persona que ha ido a por ti.

¿Qué relación puede haber entre la brujería y la santería?

Los santeros no lo utilizan para la brujería, usan los santos para salvar, para limpiar a esas personas que vienen con mal de ojo, que llega enferma por obra de Dios,… Acuden a los santos para salvar a esas personas. Un santero puede quitar un trabajo de brujería, según el trabajo que sea, sí puede hacerlo.

¿Qué podemos hacer para mitigar los efectos de una brujería hasta que visitemos a un experto?

Existen unas limpiezas muy interesantes que se pueden hacer. Por ejemplo, en el cubo de fregar que tengas en tu casa echas clara de huevo, azúcar, leche, pétalos de flores blancas y si puedes conseguir “cascarilla”, unas bolas blancas que se compran en tiendas esotéricas, que te ayuda a dormir bien y que no perturbe tu sueño.

Una vez tengas todos los elementos en el cubo puede utilizarlo para fregar el suelo de tu casa, recuerda hacerlo de atrás hacia delante para sacar las malas energías de tu casa. También lo puedes utilizar para darte un baño, y es importante que te los eches el agua empezando por la frente y seguir hacia abajo.

Como mínimo tienes que hacerlo 3 veces para que surta efecto hasta que vayas a visitar a un experto que te ayude a eliminar definitivamente la brujería que tengas.

Cosmoconsejo: Puede que la maldición o la brujería que te hayan echado sea tan fuerte que la limpieza no ayude a mitigar sus efectos. Te recomendamos que acudas a nuestros expertos para que te ayuden y te orienten. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. elisa merlini

    8 junio, 2016 en 00:00

    hola me gusta muchos sus comentarios yo quisiera saber si ustedes ayudan yo e ido a personas y nunca me han ayudado y me an cobrado y no me aan ayudado ustedes trabajan con tarjeta nomas necesito una ayuda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *