Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Purificación con la Lluvia de Oriónidas

Por  0 Comentarios 20 octubre, 2016

El universo nos ofrece muchas veces espectáculos increíbles que hacen que veamos lo realmente impresionante y maravilloso que es el mundo donde vivimos y lo pequeños que somos ante la inmensidad de las cosas. Las lluvias de estrellas son uno de esos acontecimientos que nos llevan a experimentar sensaciones y emociones que nos llenan de vida. Todos nosotros nos alimentamos de esa energía universal que proviene del mismo centro de la galaxia.

Durante el mes de octubre el universo nos regala muchos acontecimientos astronómicos comenzando con la Luna Nueva en Libra que se dio el día 1 y que nos trajo un periodo de evolución y cambio. Todo esto también nos lo aporta la llegada de Júpiter a Libra, por lo que octubre es un mes de crecimiento del que hemos aprovechado su energía para mejorar en todos nuestros aspectos.

El mes de octubre lo cierra la Lluvia de Estrellas Oriónidas, sin duda una de las más fascinantes después de la lluvia de Perseidas. Las Oriónidas duran hasta el 7 de noviembre y su punto álgido es la noche del 20 al 21 de octubre. Estos meteoros radian de la constelación de Orión, el cazador, sin duda la constelación más reconocible en todo el mundo ya que se puede ver desde los dos hemisferios.

¿Cómo aprovechar la Lluvia de Oriónidas?

Para beneficiarnos de la energía de este momento simplemente tenemos que observar lo que ocurre, de esta manera la lluvia de estrellas nos ayuda a limpiarnos, purificarnos y liberar tensiones acumuladas en nuestra vida.

Sin duda es un momento donde la energía se renueva y el centro del universo nos manda bendiciones en forma de destellos de luz que hay que aprovechar. No es momento de agobios, hay que disfrutar de ese momento de iluminación espiritual, mental y energética para poder lograr cosas positivas a nivel interior para que se termine proyectando al exterior.

Acude a un lugar despejado la noche de la lluvia de estrellas, siéntate y acomódate. Mira hacia el cielo, concéntrate y recibe toda la energía que el universo desprende en una noche tan mágica como la lluvia de estrellas Oriónidas.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para que consigas el camino hacia la felicidad. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *