Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Qué son las Misas Espirituales

Por  0 Comentarios 1 agosto, 2016

Nuestro experto Oshun Miwua, vidente, Santero, Ritualista, Espiritista, Tarotista, nos habla de las Misas Espirituales, cómo funcionan, para qué realizarlas y los beneficios que puedes obtener de ellas.

¿Qué es una Misa Espiritual?

La Misa Espiritual es una manera de canalización, investigación y una reestructuración de tu cuadro espiritual. Se realiza de manera presencial a través de oraciones, cantos y de meditación con los medium que están presentes. Se realiza cuando alguien tiene algún tipo de problema que quiera resolver o hacer preguntas de las que quiera tener respuesta. Las personas que acuden a misas espirituales salen de ellas con un cuadro espiritual claro para poder atender a tus espíritus de la manera que ellos necesitan.

Las personas que pueden conformar una misa espiritual es indiferente, pero es importante que siempre sea un número impar de personas. Tiene que estar la persona interesada, los acompañantes que quieran acudir y los médiums que son los que van a entrar en comunicación con los espíritus, bien a través de mensajes o presencial de espíritu. Esto último quiere decir que el espíritu toma el cuerpo del médium para poder comunicarse. Comunican el problema o la dificultad de la persona que está solicitando el beneficio.

¿Para qué se realizan?

Las misas espirituales se realizan siempre para hacer algo positivo para la persona que realiza la consulta. La persona tiene que tener la mente clara y abierta a lo que va a presenciar en la misa para conseguir respuestas y beneficios claros.

Es muy importante saber que estas misas no las puede realizar uno mismo en casa, tienen que realizarse por expertos profesionales, santeros o médiums, que se ponen de acuerdo para realizar esa misa un día concreto para resolver la situación de una persona.

Antes de la misa el médium tiene que prepararse, colocar la mesa, el crucifijo, los perfumes y los cantos para que todo comience a armonizarse. De ahí ya empiezan las oraciones que dan paso a las energías positivas y empieza a hablar del presente y futuro de la persona que quiere obtener respuestas.

Cualquier persona que realice esta misa no va a salir indiferente de ella, se realiza por expertos espiritistas que sirven de medio para que tus seres de luz y tus seres guías que te acompañan siempre te den el mensaje y la solución a tus problemas.

Casos Reales

Nuestro experto Oshun Miwua nos cuenta que hay casos reales que se han resuelto gracias a las misas espirituales. Una persona con cáncer acudió a una misa espiritual con nuestro experto y los seres de luz manifestaron la situación que se iba a dar en un futuro, la misa le dio la oportunidad de conocer lo que iba a ocurrir antes de que se le presentara la enfermedad y poder actuar en consecuencia. Hoy en día esa persona tiene buena salud.

A todos se nos ha quedado siempre algo por decir a nuestros seres difuntos, algo por hacer, por preguntar o por perdonar. Las misas espirituales nos dan la oportunidad de solucionarlo y es un beneficio que nos da una paz interior muy importante.

La comunicación con los espíritus no es un juego y hay que tomarlo muy en serio. Siempre hay que realizarlo con personas expertas en la materia, porque puede que abras un canal con tus seres de luz pero es importante canalizarlo bien y las misas espirituales sirven para ello.

Cosmoconsejo: Puedes consultar directamente a nuestro experto para que te ayude a contactar con tus seres de luz y conseguir las respuestas, las soluciones y el beneficio que necesitas en tu vida. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *