Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Regresión

Por  0 Comentarios 2 septiembre, 2016

Por regresión se conoce al proceso por el cual nos transportamos a recuerdos ocurridos en otras vidas.

Partimos de la creencia que nosotros somos almas que nos vamos transportando de cuerpo en cuerpo cuando en este morimos, pero lo que está claro es que los recuerdos siguen allí.

Hay gente que asegura que después de un transplante de órganos se le ha traspasado algo de la otra persona: costumbres, vicios, nuevos hábitos, gustos, pero aun siendo un tema relacionado.

A mucha gente le puede parecer raro, puesto que esto choca frontalmente con nuestras creencias cristianas (que los seamos o no), por educación o simplemente por tradición social, habita en nuestro propio mapa del mundo, suceso que no ocurre por ejemplo con otras culturas, sobre todo en la hindú puesto que sus creencias religiosas se forman bajo la cúpula de la reencarnación.

La regresión se puede aplicar mediante la hipnosis, un proceso bastante sencillo. Al igual que la hipnosis, se puede realizar de dos métodos distintos, mediante autohipnosis o mediante terapia.

Al igual que no podemos controlar nuestros sueños, tampoco podemos controlar de forma activa nuestras regresiones. Una forma única de sanar y transformar nuestra vida actual desde nuestro propio pasadoViaja al origen de una fobia, mírate nacer o morir, revive una experiencia única que te aportará mucha información sobre ti mismo.

¿Crees en las almas gemelas?

No  has pensado en alguna ocasión que la persona con la que compartes tu vida o de la que estás enamorado la hayas podido conocer antes en otra vida. O del mismo modo que te vayas a encontrar con ella en una vida futura. Hay personas que tienen la certeza de haber conocido a la persona de su vida antes de haberla conocido o en el mismo instante que se la presentan. Esta creencia va más allá de una impresión o de una simple casualidad. Es lo que se conoce como ALMAS GEMELAS.

Las almas gemelas no son únicamente de personas que consideramos importantes en nuestras vidas, sino personas que han marcado una huella tan importante en nosotros que resulta imposible borrar su recuerdo al finalizar nuestra vida. Por otro lado, hay otras creencias que atestiguan que el principal motivo por el que las almas gemelas existen es el destino. Esto quiere decir que sea en la vida que sea estás destinado a conocer la persona de tu vida o reencontrarte con ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *