Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Relaciones por Destino

Por  0 Comentarios 4 abril, 2016

Nuestro experto Leo Brahmana que es sacerdote hindú, astrólogo, númerologo y cartomante, nos habla de las relaciones por destino. Seguro que muchas veces te has preguntado si la persona con la que estás la ha traído el destino a tu vida, o si todavía no ha aparecido.

¿Existen realmente las relaciones por destino? ¿Estamos destinados a estar con una persona?

Sí, aunque normalmente hay personas que no creen en estas cosas. Una relación por destino significa que te vas a unir con una persona que no conoces en esta vida y que es de otras vidas anteriores.

Cuando tú te encuentras con una persona por destino lo sabes porque sientes una conexión, hay palabras que no hace falta decir, la conexión con esa persona es muy fuerte, sientes que no te puedes separar de ella. Sientes cosas y te ocurren cosas con ella que no tienen explicación pero están sucediendo.

¿Todos vivimos en nuestra vida una relación por destino?

Sí, por ejemplo una relación con una madre o con un padre también es por destino, aunque no sea una relación de pareja. Todos vivimos de alguna manera u otra una relación por destino.

Si nos centramos en la parte de la pareja y del amor, también vivimos una relación por destino. El 99% de las personas vive algo por destino. Pero esto depende de que haya un nivel mínimo de consciencia desarrollado en la persona para aceptar esta relación por destino.

Normalmente empiezan a suceder cosas que empiezan a unir a esas personas. El problema viene cuando hay separación entre ellos y no van a terminar juntos, eso se da cuando los dos están casados o tienen pareja.

Existen casos en los que se hacen esfuerzos para romper esa relación, por ejemplo si hay una persona casada, no quiere romper su matrimonio cuando aparece la persona por destino, en esos casos se suele romper. Pero las cartas del tarot y los planetas nos suelen dar la clave de que en un futuro esa persona volverá a aparecer en su vida, es una relación por destino y tarde o temprano entrará a formar parte de tu vida.

Cosmoconsejo: ¿Quieres saber cómo te irá en el amor? ¿Quieres descubrir si el destino te ha traído a tu pareja? ¿La persona con la que estás es la adecuada? Nuestros videntes te ayudan con estas y otras cuestiones. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *