Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Abundancia Lluvia de Leónidas

Por  0 Comentarios 15 noviembre, 2016

La lluvia de las Leónidas del 2016 se producirá entre los días 14 y 21 de Noviembre, siendo su punto más álgido la noche del 17 al 18. Este año se se espera con gran expectación, ya que sólo se muestran con un gran índice de actividad cada 33 años. Esta lluvia meteórica se caracteriza por presentar un aspecto rojizo y por ser extremadamente rápidas. De hecho, es la lluvia de meteoritos más rápida llegando a alcanzar los 210.000 kilómetros por hora. Provienen de la constelación de Leo, lo que precisamente da nombre a este fenómeno.

Se podrán apreciar desde la tierra a partir de medianoche. La Luna y Marte se encuentran dentro de esta constelación este año y servirán como marcadores visuales para identificar la lluvia. Las Leónidas son la penúltima lluvia de estrellas de este año, siendo las Gemínidas en el mes de diciembre el suceso meteórico que pone el broche final al término anual.

Atento a los Cambios producidos por la Lluvia

Es muy importante que tengas en cuenta las acciones o actitudes que has tenido y tendrás durante este último año. Esas decisiones marcarán junto a la lluvia de Leónidas los cambios deseados para el nuevo año.
Todo lo que precede a la lluvia es de vital importancia, por lo que debes de estar atento y saber que estás a tiempo para cambiar tu destino del próximo año. Todas las decisiones que tomes ahora servirán de gran ayuda en el comienzo de 2017.

Ritual Abundancia y Prosperidad

Aprovechando la energía que la lluvia de Leónidas nos trae puedes realizar este Ritual de Abundancia y Prosperidad para que nada falte en tu vida. Para recibir el poder de este momento lo idóneo es realizarlo la noche del 17 al 18 de noviembre, es cuando se da el punto más álgido de la lluvia. Para realizarlo necesitas los siguientes materiales:

  • Barreño
  • Perejil
  • Miel de Flores
  • Clavel blanco
  • El perfume que utilizas a diario
  • Una hoja de laurel
  • 5 Monedas de curso legal
  • Pañuelo amarillo

Para comenzar el ritual llena el barreño con agua templada y echa un puñado de perejil dentro. Después echa un chorro de miel de flores, coge el clavel blanco, deshójalo e introduce las hojas en el agua. Por último echa unas gotas de tu perfume diario.

A continuación deber removerlo bien y meterte en la bañera para echártelo del cuello para abajo, nunca en la cabeza. Deja secarte al aire pensando en la abundancia y prosperidad que quieres para tu vida, sintiendo la magia de la lluvia de estrellas que está sucediendo. Tras esto, el contenido del barreño puedes tirarlo por el wáter.

Después, cuando ya estés seco y vestido coge las 5 monedas de curso legal colócalas encima de la hoja de laurel y todo ello envuélvelo en un pañuelo amarillo para llevarlo siempre contigo.

Cosmoconsejo: Para descubrir más rituales que te ayuden a mejorar, a avanzar y a alcanzar la Felicidad en tu vida llama a nuestros videntes y haz TU LECTURA AL MEJOR PRECIO. Todos los Videntes a 0,91€/min

 

¡ELIGE A TU VIDENTE Y LLAMA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *