Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Amarre de Amor

Por  2 Comentarios 10 octubre, 2016

Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado si los amarres existen, si son efectivos, si puedes amarrar a alguien, si esa persona que amarras estará siempre contigo o si alguien te ha hecho un amarre porque por ejemplo tu relación no va bien y te sientes muy vinculado a alguien. Para resolver estas dudas nuestra experta espiritista, santera y vidente Penélope Falcón nos da las respuestas a algunas preguntas y nos da un Ritual de Amarre de Amor que puedes hacer en casa.

Nuestra experta recibe muchas consultas de hombres que quieren amarrar a mujeres, algo curioso porque normalmente son las mujeres las que llamaban para amarrar a hombres. Los amarres sí que existen y son efectivos, te pueden vincular tanto a una persona que nunca te vas a desatar de ella.

¿Esa persona a la que tú has amarrado te lo hace saber? No te lo hace saber. De repente, de la noche a la mañana, no te enamoras de una persona pero sí que puede que comiences a sentir una obsesión, sientes como que algo te une a esa persona, pero no sientes cariño hacia esa persona, eso es un amarre. Atendiendo a esto, muchos hombres quieren que una mujer se obsesione con él o al revés, una mujer quiere que un hombre se obsesione con ella.

¿Se puede amarrar a dos personas que no seamos nosotros? Sí que se puede. Penélope nos cuenta el caso de que una madre quería que su hija estuviese con un chico en concreto, para ello quería hacer un amarre para ellos dos, pero en esa relación nunca va a haber amor ni cariño.

¿Se puede deshacer un amarre? Sí que se puede hacer con limpiezas especiales y con rituales que realizan los expertos, por lo que lo recomendable es acudir a un especialista. No hay que tardar mucho en acudir si realmente crees que te han hecho un amarre ya que con el tiempo hace que todo se vaya retrasando y que esto no te permita encontrar una relación estable en tu vida. Los amarres no se quitan de la noche a la mañana.

Cuando sentimos que tenemos echo un amarre ¿cómo lo podemos diferenciar de si es una obsesión? Hay que analizar los antecedentes de cada persona. Por ejemplo, tú no consigues pareja, pero tampoco tienes una obsesión con una persona, tampoco sufres en el amor, no consigues a nadie que te haga feliz, esto puede ser porque alguien anteriormente te hizo un amarre, no por obsesión, sino por amor y aunque puede que ya no estéis juntos, ese amarre ha quedado ahí y no te deja avanzar en tu vida amorosa.

¿En qué situaciones se debe amarrar a alguien? Nuestra experta recomienda que no se debería de amarrar a otra persona, el amor tiene que nacer, pero si quieres realizar un amarre a otra persona que sea a la que amas. Y si no eres correspondido, no hagas el amarre, porque lo que no va a cambiar un amarre es la voluntad de la persona.

Tú puedes hacer un amarre a alguien y esa persona queda vinculada con una obsesión, pensando en ti en todo el día, pero no vas a cambiar su voluntad, si su voluntad es no estar contigo no lo estará.

Ritual de Amarre Dulce de Amor

Este es un amarre dulce de amor para que la persona esté vinculada a ti no por obsesión sino por amor. Este ritual tienes que realizarlo durante 3 días y vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Papel y lápiz
  • Frasco de Vidrio
  • Purpurina dorada
  • Miel
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • Esencia de rosas
  • 3 Velas Rojas

Coge el papel y lápiz y escribe 3 veces el nombre de la persona, luego lo metes en un frasco de vidrio, se echa purpurina dorada, miel, azúcar, un poco de canela y un poco esencia de rosas. Lo tapas y lo agitas.

A continuación enciendes una vela roja, que es el significado del amor. Cuando se consuma esa vela, enciendes otra y después la última, hasta encender las 3. Cuando se consuma la última, tiras todo a la orilla de un río, al tirarlo piensa en el amor que tienes hacia esa persona. La Diosa del Río es la que se encarga del amor y la pasión.

Cosmoconsejo: Si quieres saber si estás amarrado, quieres amarrar a alguien o quieres saber si es recomendable que amarres a una persona y las consecuencias que te va a traer, entonces nuestros expertos videntes y ritualistas te dan los consejos para que hagas lo que más te conviene dependiendo de tu caso.

 

¡ELIGE A TU VIDENTE Y LLAMA!

 

2 Comments

  1. Martha Gonzalez Gomezb

    21 octubre, 2016 en 22:47

    Deseo saber si me hicieron un amarre. Gracias… martha gonzalez gomez.

  2. Alicia torres chavez

    9 noviembre, 2016 en 18:26

    Se tira adentro del agua o afuera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *