Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Amor de Verano

Por  3 Comentarios 12 julio, 2016

Katiuska Romero, maestra de reiki, terapeuta energética, vidente, tarotista y astróloga, nos habla del Amor de Verano, un momento del año con mucha energía. Todos sabemos que en verano hay muchas parejas que se separan, muchas personas que buscan el amor verdadero, hay personas que se entrometen en las relaciones y no sabemos si es por el calor o porque el verano altera nuestros cuerpos.

Uno de los meses más importantes del año a nivel energético es el mes de junio, porque cuando tenemos ese solsticio de verano es el día en el que hay más afluencia de energía en el planeta, el día es más largo que la noche. En esta época en particular, como se mueven tantas energías, las personas nos atraemos, pero también hay más separaciones.

Hay que jugar con esa energía, si queremos encontrar ese amor verdadero tenemos que hacer cosas aprovechando la energía del verano. Nos serviría tanto para recuperar a nuestra pareja, para mantenerla y para encontrarla. Si lo que queremos es mantener nuestra relación porque vemos que la rutina se ha instalado en ella, para avivar la llama del amor, recomendamos hacer este ritual.

Ritual del Amor

Tienes que realizarlo en día Viernes en Luna Creciente o Luna Llena, nunca en luna menguante, porque lo que hace es disminuir todo. Necesitamos una Vela roja y rosada, por ejemplo puedes tener una vela roja y rodearla con un lazo rosa. Untarle una capa de miel y colocarle la especia Clavos o Azúcar Moreno.

Cuando coloques los clavos con la mano hay que visualizar lo que quieres conseguir: una relación de verano, una relación estable, avivar tu amor,… Siempre visualizando a la persona utilizando la energía, pedir al Universo, porque el que pide obtiene. Creer es crear.

A continuación encendemos la vela y dejamos que se consumen su totalidad. Katiuska nos recomienda no colocar nada debajo de la vela. Si lo vas a hacer en una mesa que sea de cristal, si es de madera mejor que la coloques en el suelo. En un lugar sin corrientes de aire, libre de cosas que puedan quemarse. Y es mejor que sea un sitio en el que tus energías estén presentes.

Dependiendo de cómo estén sus energías, la vela se consumirá en mayor o menor momento. La cera que se quede después de que la vela se consuma es importante interpretarla. Si cuando se consume hace un agujero, eso es malo. Pero si se va consumiendo y se van abriendo caminos eso es bueno. Cuando se consuma es mejor enterrarlo cerca de tu casa o en una maceta.

 

Cosmoconsejo: Si cuando la vela termine de consumirse no sabes interpretar la forma que ha dejado la cera, nuestra experta vidente Katiuska Romero puede ayudarte a averiguar lo qué te depara este Ritual del Amor si conseguirás avivar tu relación, mantener a tu pareja o tener una aventura de verano.

Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

3 Comments

  1. sonia

    18 julio, 2016 en 02:57

    se pueden usar las dos velas al mismo tiempo? la roja y la rosada ? o solo una?

    • Cosmoastro

      20 julio, 2016 en 13:11

      Hola Sonia, se pueden usar las dos velas al mismo tiempo o también coger una vela roja y rodearla con cinta rosada. Saludos!

  2. sonia

    18 julio, 2016 en 02:59

    se usan ambas velas roja y rosada ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *