Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Ángel de la Fertilidad

Por  0 Comentarios 16 marzo, 2016

En fechas tan señaladas como el Día del Padre o el Día de la Madre hay muchas personas que desean ser padre y tener hijos y celebrar ese día junto a sus descendientes. Muchas veces damos por sentada esa bendición de tener hijos y pensamos que todas las personas pueden concebirlos, pero hay muchas familias a quiénes esto se les niega y puede llegar a ser una fuente de dolor. En tiempos antiguos la infertilidad era vista como una maldición.

Para ayudaros con vuestro propósito de ser padres, desde Cosmoastro os traemos un Ritual Ángel de la Fertilidad Samandiriel os ayude. Debéis hacerlo juntos para que tenga más fuerza. Para este ritual vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Vela Marrón que simboliza la fertilidad
  • Aceite de Canela
  • Un cuarzo rosa, piedra que soluciona problemas de fecundidad
  • Copa de cristal

A veces los elementos más simples poseen un gran valor mágico, por la forma que tienen que reproduce la geometría sagrada. En el caso de las copas, ellas son el cáliz se ha relacionado siempre con el vientre materno.

Lo primero de todo debes limpiar el cuarzo rosa con agua del grifo y dejarla secar al sol. A continuación debes colocarlo en una copa de cristal transparente y llenar la copa con agua. Después colócala en un altar casero o en un lugar alto de tu casa. Coge la vela marrón y úntala con el aceite de canela, tras colocarla en un plato enciéndela y ponla junto a la copa de cristal que contiene el cuarzo rosa. A continuación recita esta oración al Ángel Samandiriel.

En nombre del Creador Todopoderoso,

Que da vida a todas las cosas,

Te invoco, ángel Samandiriel,

Con tu poder para dar fertilidad,

A bendecirnos con el regalo de un hijo.

Lo criaremos en el amor y en la verdad,

Y lo atesoraremos siempre como prueba de tu gran amor

Por nosotros y por Aquel que nos hizo a todos.

Te agradecemos y te honramos por escuchar nuestra oración,

En el nombre de Dios Padre Celestial Todopoderoso.

Amén.

Cosmoconsejo: Si quieres cerrar el círculo y que este ritual sea aún más potente, llamad a alguno de nuestros expertos videntes para que ellos os ayuden y os orienten en este deseo de ser padres. Si es vuestra primera consulta, os regalamos los primeros 5 minutos de la llamada.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *