Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual contra Envidias en Luna Menguante

Por  0 Comentarios 26 mayo, 2016

La fase de Luna Menguante se da cuando el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90 grados y la mitad de la cara de la luna se ve iluminada formando una “C”. Esta fase es un momento excelente para menguar todo lo que no deseamos en nuestra vida, todo lo que nos perjudica, las enfermedades, los celos, los enemigos, etc… Y preparar un Ritual contra Envidias.

La Luna Menguante representa una oportunidad para reflexionar sobre los proyectos que se han comenzado. Al mismo tiempo simboliza un período final pero también el comienzo de un nuevo ciclo de experiencias vitales. Por lo tanto es la ocasión perfecta para cerrar los cabos sueltos y dejar atrás las cosas que no queremos.

Con la Luna en fase menguante te recomendamos que reflexiones sobre lo que te hace crecer en la vida y desechar todo lo que pueda ser un obstáculo para avanzar. Es el momento adecuado para elaborar trabajos de magia dirigidos a quitar las cosas negativas, a alejar a los enemigos y las malas influencias. También es un buen momento para cerrar las heridas y dejar atrás un amor que ya no funciona o que está siendo negativo para tu vida.

Ritual contra Envidias en Luna Menguante

Aprovechando la energía de la Luna Menguante, coge un bote de cristal y rellénalo de alcohol etílico y a continuación echa una cucharada de sal de cocina. Después coge un papel y un lápiz y escribe el nombre de la persona que quieres alejar de tu vida porque su envidia te está perjudicando.

Después introdúcelo en el bote y déjalo durante 7 días. Pasado ese tiempo, tira el contenido del bote a un arroyo o río pequeño, hazlo de espaldas y sin mirar atrás. La corriente se llevará las envidias alejándolas de tu vida. Por último, rompe el bote de cristal y tira los trozos a la basura.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *