Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Alineación de los Planetas, Ritual de las Diosas

Por  0 Comentarios 20 enero, 2016

Por primera vez desde hace más de 10 años, desde el 20 de enero hasta finales de febrero, será posible ver alineados en el cielo a los Cinco Planetas más brillantes. Si quieres verlos en todo su esplendor te recomendamos que lo hagas una hora antes de la salida del sol, será entonces cuando Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se vean perfectamente en el firmamento.

Para que estés al día de cómo seguir la presencia de estos planetas, te aconsejamos guiarte por la Luna, por eso te vamos decir cuándo estarán cerca de la Luna para que los identifiques. El 28 de enero Júpiter estará al lado de la Luna, el 1 de febrero será Marte el que esté junto a la Luna en su fase menguante. El 4 de febrero Saturno estará cerca de la media luna. El día 6 estará al lado de Venús y el día 7 debajo de Mercurio estará una franja delgada de la Luna.

Dentro del mundo esotérico, este momento de alineación de varios planetas significa que están transitando por el mismo arco del cielo y esa cercanía les pone en contacto con las Diosas Celtas que rigen cada planeta. Es el momento perfecto para convocarlas y pedirles lo que más necesites.

Ritual de las Diosas de los Planetas

Durante el tiempo que dure la alineación de los planetas, las Diosas están más dispuestas a escuchar nuestras peticiones, por lo que este ritual es más efectivo si realiza esos días.

Para este ritual necesitas 5 velas de diferentes colores, cada una representa a una de las diosas.

  • Vela Verde de Deva la Diosa del amor y de su planeta Venus
  • Vela Marrón de Epona, Diosa de la protección y su planeta Saturno
  • Vela Azul de Navia, la Diosa del trabajo y la suerte y su planeta Júpiter
  • Vela Violeta de Aine, la Diosa de los sueños y su planeta Mercurio
  • Vela Roja de Morrigan, la Diosa de la salud y su planeta Marte.

Cuando tienes todas las velas, prepara un dibujo con una estrella de cinco puntas, no es necesario que sea perfecta. A continuación coloca en cada punta la vela de cada planeta y Diosa. No hace falta que sigan un orden concreto, pero al encenderlas sí que debes hacerlo en el orden de prioridades que tengas en tu vida en ese momento (Amor, Protección, Trabajo, Sueños y Salud), así que piensa bien lo que quieres pedir.

Cada una de las velas tienen que consumirse por completo y es importante tener en cuenta el orden en el que lo hagan, ya que irá mejor el aspecto de las velas que se apaguen antes. Con esto podrás hacerte una idea de lo que te irá mejor o peor en los próximos meses.

Las Diosas siempre estarán presentes en nuestras vidas, pero en un momento tan especial como la alineación de estos cinco planetas, las Diosas nos escuchan mejor y atienden nuestras peticiones.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer más rituales y hechizos para celebrar en días clave y estar informado de todas las novedades de Cosmoastro, apúntate a las CosmoNews.

 

¡APÚNTATE!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *