Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Fin de Año

Por  0 Comentarios 24 diciembre, 2015

El comienzo de un nuevo año significa empezar una etapa nueva y desde Cosmoastro queremos que lo hagáis de la mejor manera posible, con la mayor de las energías. Para ello contamos con Benito Pérez, vidente, tarotista y maestro en desarrollo personal, que nos va a contar cómo realizar un Ritual para Fin de Año.

Este ritual hay que hacerlo con amor y en poco tiempo verás los resultados, te desprenderás de lo que no quieres y conseguirás lo que deseas. Te explicamos en qué consiste este Ritual de Año Nuevo.

  • Llegar a casa con regalos, con un regalo que te gustaría tener. Por ejemplo si quieres amor puedes llevar un ramo de flores. A continuación se colocan todos los regalos en la mesa.
  • Después cogemos una cazuela de barro. Cada una de las personas que estén escriben en un papel blanco aquello a lo que se quiera decir adiós y se introduce en la cazuela y se le prende fuego.
  • Mientras tanto, tenemos preparado un vaso o una cacerola con agua caliente y cada uno de los integrantes que participan en el ritual de fin de año ponen una infusión de algo que te evoque lo que quieras conseguir. Si por ejemplo quieres tranquilidad, introduces una tila.
  • Cuando se ha hecho la infusión, cada uno de los integrantes beben un trago.
  • Después se celebra la cena de Nochevieja.
  • Cuando se entre el nuevo año, cada uno coge un regalo, el que quiera.

Sin duda es un ritual mágico que va a traer cosas sorprendentes en poco tiempo. A continuación puedes ver el video donde Benito Pérez explica paso a paso este Ritual de Fin de Año.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer lo que te depara el 2016, si conseguirás un trabajo o ese ascenso que tanto deseas, si el amor entrará en tu vida, nuestros expertos te ayudarán a descubrirlo. Selecciona a uno de ellos y pídeles que te ayuden; contacta con nuestr@s vident@s aquí. Ell@s te pueden ayudar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *