Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de la Luna Nueva en Capricornio

Por  2 Comentarios 8 enero, 2016

El 10 de enero hay Luna Nueva, la primera del 2016. La luna siempre ha guardado historias, misterios y magia y aunque hay días en los que desaparece del cielo su protección está ahí. Las Lunas Nuevas significan renacimiento, comienzo y el inicio de un nuevo ciclo. Se trata de una luna de transformación, se acaba una etapa y comienza una nueva. Sin duda es el momento ideal para proponernos metas y tratar de cumplirlas.

A esta luna, se le llama la Luna de la Muerte y la Resurrección, es una transformación espiritual, y cuando se da aprovechamos para invocar protección y destruir todos los males que tengamos en nuestras vidas. Nos sirve para meditar sobre lo que hay que soltar y dejar ir y preparar el ritual que más nos convenga.

En el caso de la Luna Nueva, esta fase sirve para potenciar y hacer rituales de crecimiento personal, curación, bendición de nuevos proyectos, limpieza y consagración de herramientas mágicas. Es un gran momento para atraer la energía del inicio. La primera Luna Nueva del año es el comienzo de un nuevo ciclo entre el Sol, la Luna y la Tierra, una nueva puerta que se abre en nuestras vidas. Comenzar el nuevo año con esta energía resulta muy poderoso.

Esta Luna Nueva de Capricornio se forma en conjunción con Mercurio y Plutón, este inicio viene de la mano de la gran oportunidad de transformar algo relacionado con la manera de pensar y ordenar los pensamientos respecto a lo que somos y lo que queremos conseguir.

Ritual Luna Nueva en Capricornio

Para que comience a aparecer en tu vida lo que realmente quieres y dejar atrás lo malo te traemos este ritual que tienes que realizar en la Luna Nueva y aprovechar toda su energía.

  • 1 Vela color Tierra.
  • Incienso.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Media cucharada de vainilla
  • Papel y lápiz.
  • 1 Piedra.

Primero coge una vela de color tierra escribe tus iniciales en ella con un lápiz y a continuación úntala con el aceite de oliva y la vainilla. Enciende incienso y si quieres pon música relajante o hazlo en silencio.

Seguidamente debes realizar una meditación sobre el camino que estás siguiendo en tu vida. Haz una lista con aquellas cosas que quieres cambiar. Tras escribir esa lista léela varias veces al pie de la vela y luego déjala debajo de la piedra.

A continuación repite tres veces esta oración: “Que esta luna nueva en capricornio nos ayude a comprometernos a trabajar por lograr estas metas, que la piedra me ayude a materializar y cristalizar lo que está escrito en este papel”.

Después deja que la vela se consume y la lista de cosas que quieres cambiar déjala bajo la piedra hasta el día de la Luna Llena. Cada día coge la piedra y lee esas intenciones tres veces. El día de la Luna Llena debes enterrar la piedra y quemar la lista.

Cosmoconsejo: Si quieres estar al día de otros rituales, hechizos, amarres de amor,… Suscríbete a nuestras CosmoNews para recibir cada semana tu horóscopo y estar al día de todas nuestras novedades. 

 

¡Apúntate a las CosmoNews!

 

2 Comments

  1. maribel lo pez flores

    10 enero, 2016 en 21:12

    ok dices eso es para quitqr lo k ya no quieres en tu vida o lo que quieres lograr ahora la media cucharada de vinilla esa k pex como se pone donde se one o cmo no entiendo

    • Cosmoastro

      11 enero, 2016 en 11:37

      Buenos días Maribel,
      Discúlpanos, ya está el ritual bien explicado para que puedas seguir cada paso…
      Un saludo.
      Equipo Cosmoastro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *