Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Limpieza con Magia Wiccana

Por  2 Comentarios 17 mayo, 2016

Nuestra Hechicera wiccana, tarotista y vidente, Sol Argent, nos habla de la Magia Wiccana y nos trae un sencillo ritual de limpieza con magia wiccana que es bueno realizar cuando nos encontremos mal anímicamente, cuando veamos que empiezan a romperse cosas en casa y todo nos cuesta más esfuerzo.

La Wicca es una religión de raíces ancestrales, misteriosa y secreta, por lo tanto hay muchas cosas que no se pueden revelar. Se vive lo religioso de una manera muy especial llegando a formar parte de la vida de la persona. La wicca no es videntes, es un camino religioso, evolutivo y de conocimiento y de aprendizaje en el que nunca terminas de aprender. Se dan las prácticas y el conocimiento para realizar hechizos.

A las personas que no están dentro de la religión wiccana les beneficia acudir a expertos en ella porque les ayuda a despertar conciencia, y les ayuda a evolucionar a aquellos que están anclados a nivel emocional y mágico.

Ritual de Limpieza con Magia Wiccana

Los trabajos de limpieza hay que realizarlos en Luna Menguante, es una luna que limpia y destierra, por eso es recomendable realizarlo en esa fase lunar. Un ritual de limpieza sirve para todos los aspectos de nuestras vidas. Materiales que vas a necesitar:

  • Vela negra de 7 mechas
  • Vela roja
  • Plato blanco
  • Aceite, Sal Gorda y Café

Existe el mito de que las velas negras hacen daño, pero no es así, se utiliza para limpiar, eliminar obstáculos y con la ayuda de esta vela lo puedes conseguir. Para empezar el ritual, escribe en la vela negra de abajo hacia arriba tu nombre 3 veces y a continuación la petición que quieres hacer, por ejemplo puede ser abrir tus caminos, desterrar obstáculos, alejar las envidias, etc…

Después la untas con aceite, sal gorda y café y la colocas en un plato blanco. Junto a él colocas la vela roja y la enciendes. Cuando vayamos a encender la vela negra es importante utilizar la visualización, imaginar que nuestro camino se está liberando, y después dejar que se consuma. Primero se va a consumir la vela negra y después la roja. Ambas velas hay que dejar que se apaguen solas.

Luego cogemos unos guantes, no con las manos sin nada ya que ha recogido toda la negatividad y hay que cubrirnos para que no vuelva a nosotros. La metemos en una bolsa junto con 3 puñados de sal gorda y la tiramos a la basura lejos de nuestra casa.

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

2 Comments

  1. Begoña

    20 mayo, 2016 en 16:58

    Muchas , gracias por la explicación del ritual de limpieza .
    Si pudiesen enviarme el de atracción y el de eliminar la brujería quedaria muy agradecida

  2. Begoña

    20 mayo, 2016 en 17:01

    Gracias por estar ahí , y dar buenos consejos para evolucionar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *