Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Purificación para la Luna del Lobo Wiccana

Por  0 Comentarios 19 enero, 2016

El 24 de enero, es la primera Luna Llena del 2016. Dentro de la Religión Wiccana se la llama la Luna del Lobo. Además, justo este día Mercurio, Venus, Saturno, Marte y Júpiter, podrán verse desde la tierra juntos formando un semicírculo finalizado por la Luna Llena, la Luna del Lobo Wiccana.

Dentro de la religión wiccana cada mes se celebran las llamadas esbats que son las fiestas lunares. La fase de luna llena es la que más poder y energía concentra y se nos agudiza la intuición y el poder de los hechizos y rituales que se realizan en esta fase aumenta considerablemente. Un esbat es una adoración a la diosa que representa la luna, si vas a realizar un ritual en Luna Llena tienes que mirar a la luna y sentir el poder de la Diosa.

Acaban de pasar las navidades y los días duros del invierno empiezan a aparecer. Actualmente es un momento propicio para empezar a mover energías de todo lo que se pidió en la noche de Todos los Santos y conseguir esos propósitos. Al mismo tiempo, es buena época para hacer una limpieza espiritual y deshacerte de las malas energías.

En esta primera Luna Llena del año tiene las siguientes representaciones:

  • Color: Blanco.
  • Piedras: Cuarzo blanco.
  • Plantas: Pino, almendro, geranio, aloe y todas las que sean resistentes al frío.
  • Diosas: Nuit.
  • Dioses: Zeus, Jano.
  • Elemento: Viento.
  • Animales: Lobo, bisonte, oso.

Ritual de Purificación de la Luna del Lobo Wicca

Este ritual sirve para purificarnos y necesitamos los siguientes materiales:

  • Papel
  • Tinta Roja o Bolígrafo Rojo
  • Un velón blanco
  • Esencia de violeta

Debes comenzar reflexionando, meditando sobre aquellas cosas que necesitas lograr y qué es lo que te lo está impidiendo, a continuación déjalas por escrito en el papel con tinta roja. Después colócalo en un lugar donde tú guardes tus cosas especiales. Tras esto, enciende el velón blanco que dure 13 días y 13 noches, úntalo con la esencia de violeta y lo dejarás encendido dentro de un recipiente seguro. Coloca debajo del velón el papel con tu lista de cosas que quieres conseguir.

A continuación, llamando a todos los poderes de la luz y en el sagrado nombre de la diosa, recita esta oración para alejar de tu vida lo que impide que crezcas.

“Me purifico y libero de todos mis pensamientos derrotistas.
Me purifico y libero de viejos esquemas de pensamiento.
Me purifico y libero de toda apatía y depresión.
Me purifico y libero de todas las energías negativas del pasado.
Que mi espíritu entre en una nueva y más alta vibración.
Como la savia entra en el árbol.
La fuerza llega a mí.
El entusiasmo llega a mí.
La abundancia llega a mí en todas sus formas.”

Esto debes hacerlo la primera noche, las doce siguientes es suficiente que medites un rato junto a la vela. Cuando esté a punto de apagarse, quema la lista para terminar este proceso de purificación.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer más rituales y hechizos para celebrar en días clave y estar informado de todas las novedades de Cosmoastro, apúntate a las CosmoNews.

 

¡APÚNTATE!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *