Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual del Amor para endulzar tu relación

Por  0 Comentarios 18 abril, 2016

Nuestro experto en Tarot del Amor, Micki Sastre, nos habla de las relaciones por destino y trae un Ritual del Amor que te ayudará a endulzar tu relación de pareja y si no la tienes, a encontrar a la persona adecuada para ti. El Tarot del Amor nos dice si realmente la relación va bien, nos habla de los sentimientos y las emociones y además nos desvela si es una relación tóxica de la que te tienes que deshacer.

Una pregunta que puede que muchos os hagáis es si es necesario que todos vivamos una relación por destino en nuestra vida. Si esa relación es por destino, la vida te ha traído una persona en concreto para que aprendas y evoluciones, sea para bien o para mal y saques un aprendizaje, por ello era necesario que lo vivieses. Por otro lado están las relaciones kármicas, en este tipo de relaciones tú decides cómo quieres que vaya la relación, si quieres seguir o si quieres dejarlo. En las relaciones por destino tú no decides lo que va a ocurrir.

¿Las personas que ya tienen pareja pueden pensar que esa es su relación por destino? Cuando estamos con nuestra pareja siempre nos enfocamos en que es nuestra pareja definitiva, en que te vas a casar, vas a tener hijos, pero luego la vida da muchas vueltas y ya no estás con ella. Esto sería una relación kármica y no una relación por destino, hay que saber diferenciar.

Ritual del Amor

Este ritual sirve tanto para personas que ya tienen pareja como para los que todavía no la tienen. Si tienes pareja, al realizarlo conseguirás endulzar tu relación, si no tienes pareja conseguirás atraer a tu vida a la persona que te corresponde. Es importante saber que este ritual hay que hacerlo en Luna Creciente y es indiferente si se realiza por la mañana, por la tarde o por la noche. Necesitarás los siguientes materiales:

  • 3 velas blancas
  • Canela en rama
  • Azúcar
  • Cuenco
  • Agua embotellada
  • Papel y bolígrafo

El primer paso es coger el papel y escribir tu nombre, apellidos y edad. Si tienes pareja, justo debajo de tu nombre añades el suyo, sus apellidos y su edad. A continuación escribes “Deseo que mi pareja sea más dulce conmigo, más cariñoso y más respetuoso”. Añade los adjetivos que quieras en función de cómo quieres que te trate tu pareja.

Si no tienes pareja, pones tu nombre, apellidos y edad y debajo escribes la frase “Deseo una persona que sea cariñoso, empático, amable,…” Incluye todas las descripciones de lo que tú quieres en esa pareja.

Luego doblas el papel dos veces, doblándolo hacia ti. Lo quemas con las velas y en el momento en que el papel esté quemándose lo echas al agua y que se consuma. Dejas las velas que se consuman. Cuando el papel se termine de quemar en el agua echas la canela en rama y el azúcar en el mismo cuenco. Y lo dejáis reposar toda la semana de Luna Creciente.

Cuando las velas terminen de consumirse las puedes tirar. El contenido del cuenco, excepto el agua, lo metes en un saco y lo puedes meter en una maceta en tu casa o dejarlo en un cruce de caminos o en el mar. La efectividad de este ritual se ve en un plazo de 1 a 3 meses.

Cosmoconsejo: Si tienes problemas con el amor, quieres encontrar pareja, saber si la persona con la que estás es la adecuada, nuestros expertos videntes te ayudan a resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la felicidad en el Amor. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *