Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Eclipse de Luna

Por  1 Comentario 21 marzo, 2016

El 23 de marzo hay un Eclipse penumbral de Luna la Tierra se interpone entre la luna y el Sol, por lo que la tierra obstruye los rayos del Sol que normalmente se reflejan sobre la luna oscureciéndola. Este eclipse de Luna Llena será visible en Centroamérica completamente sobre Australia, Norteamerica y Asia. Este fenómeno es un buen momento para que algo termine y que comience algo nuevo en nuestras vidas.

Los eclipses, ya sean lunares o solares, son fenómenos que ayudan a evolucionar y atraen nuevos y mejores eventos a nuestra vida como pueden ser nacimientos, divorcios, nuevos empleos, entre muchos otros.

Se suele decir que durante los eclipses dos de las diosas celtas más influyentes, Dana, Diosa del Sol y Ariadna, la Diosa de la Luna, juntan todas sus fuerzas para mandar su poderosa energía. Para aprovechar esa energía os traemos este Ritual Eclipse de Luna.

Ritual de cambio Eclipse de Luna

Para preparar este ritual es necesario que pensemos en situaciones que nos molesten y que queremos que salgan de nuestras vidas. Necesitamos los siguientes materiales:

  • Papel y lápiz
  • Vela morada
  • Vela blanca
  • Un candelabro o lugar para poner las velas
  • Recipiente de barro

Escribe en el papel la situación que quieres que deje de ocurrir en tu vida y que no te deja avanzar. Dobla ese papel 3 veces y a continuación enciende la vela morada. Coge el papel y préndelo con la llama de la vela y déjalo en un recipiente de barro. Mientras el papel está ardiendo repite la siguiente frase: “Yo soy la única inteligencia ordenando mi vida, mi mundo y mis circunstancias”. Es importante que te concentres.

Tras esto, apaga la vela morada y guárdala para otro ritual. Cuando el eclipse haya terminado enciende la vela blanca y escribe en un papel la nueva situación que quieres que llegue a tu vida y que sustituirá a la que acabas de quemar. Sigue el mismo procedimiento que con el otro papel, dóblalo tres veces y recita la misma frase. Esta vez debes colocarlo debajo del candelabro de la vela blanca y coloca todo en un recipiente de barro para que la vela pueda arder hasta que se consuma por completo.

Bono Eclipse CeltaCosmoconsejo: Cierra el círculo de este ritual con la ayuda las Diosas Celtas Dana y Ariadna, diosas de la Luna y el Sol. Disfruta del Bono Celta y compra 10 Minutos por 5€. Nuestros Videntes te aconsejarán y te guiarán para que dejes atrás las situaciones dañinas y todo lo bueno llegue a tu vida.

 

¡Compra el BONO de las DIOSAS CELTAS!

 

1 Comentario

  1. mamen

    23 marzo, 2016 en 17:39

    A q hora termina el elipse

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *