Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Eclipse de Sol

Por  5 Comentarios 2 marzo, 2016

Los días 8 y 9 de Marzo se pueden ver dos importantes acontecimientos astrológicos, uno es el Eclipse total de Sol y el otro una Superluna. El Eclipse se podrá ver desde algunas partes de Indonesia, Borneo y otros puntos del Océano Pacífico. Comienza el día 8 de marzo a las 23:19 UTC y termina el día 9 de marzo a las 01:59 UTC.

Además del Eclipse, en el mismo día se va a dar otro fenómeno astrológico, se trata de la primera Superluna del año 2016. Es el momento en el que la Luna se encuentra a menos del 10% del punto más cercano a la Tierra, a este momento se le denomina perigeo. Este fenómenos se da cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra.

Los Celtas tenían la seguridad de que un eclipse rompía el equilibrio del universo y por ello tenían que canalizar esa fuerza para que no influyera negativamente en la naturaleza. Dentro del mundo de la magia un eclipse es un buen momento de conjuros o hechizos para conseguir los mejores resultados. Se trata de un momento de cambio en los planos emocional, psíquico, físico y material. Los efectos energéticos de un eclipse de Sol se prolongan tres meses antes y tres meses después.

Ritual para comenzar algo nuevo

Realizando este Ritual Eclipse de Sol comenzarás algo nuevo para dejar atrás todo lo malo. El cambio empezarás a notarlo un mes después de haber hecho el ritual. Para hacerlo vas a necesitar las siguientes cosas:

  • Un trozo de madera
  • Una vela blanca
  • Cerillas
  • Un huevo
  • Un plato blanco

Primero colocamos el trozo de madera en el plato blanco. A continuación echamos el huevo al plato, la cáscara la colocaremos fuera, a la derecha del plato. Luego colocamos la vela blanca a la derecha de la cáscara y la encendemos hasta que se consuma del todo.

Mientras tanto, en el plato el huevo y al madera unirán sus energías y es entonces cuando pediremos al universo que nos permita comenzar un nuevo periodo en nuestra vida. Recitaremos esta oración: “Deja que mi río encuentre su mar y conseguir sentir la libertad”. De esta manera entrarán en tu vida las cosas nuevas que quieres que te ocurran y lo malo quedará atrás.

Consejo Cosmoastro: Si quieres que alguno de nuestros expertos videntes te guíen a la hora de realizar estos rituales o te aconsejen con un problema de amor en particular, te damos 5 minutos gratis para que nos pruebes.

5 Comments

  1. Maria Pilar Martinez Herrera

    8 marzo, 2016 en 15:38

    Lo voy hacer,para cambiar mi rumbo y mi universo. Gracias

  2. Mari Carmen Saavedra España maica

    8 marzo, 2016 en 21:08

    Para pedir pulsera cabala como la puedo comprar y que precio tiene por favor. Gracias

  3. Alicia

    9 marzo, 2016 en 08:12

    Que debo dd hacer una ve termine?tirarlo guardarlo? ?gracias

    • Cosmoastro

      10 marzo, 2016 en 14:03

      Hola Alicia,
      Tras realizar el ritual puedes eliminarlo, no hace falta que lo guardes. Saludos!

  4. Rocio

    10 marzo, 2016 en 01:57

    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *