Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Equinoccio de Primavera

Por  2 Comentarios 17 marzo, 2016

El equinoccio se define como una época en la que, como el Sol se halla sobre el Ecuador, los días son iguales a las noches en toda la tierra. Este fenómeno se da dos veces al año del 20 al 21 de Marzo, que es cuando llega la primavera, y del 22 al 23 de septiembre, cuando llega el otoño.

Son fechas muy especiales, además de por el espectáculo de luz que podemos ver en el cielo, por el gran poder energético que conllevan. Muchas religiones y culturas, a lo largo de los tiempos, han valorado mucho estas fechas tan señaladas.

Los mayas, por ejemplo, llevaban a cabo ceremonias en estos días donde veneraban a iconos religiosos y a la naturaleza. Se trata de fechas de transformación y equilibrio. En Cosmoastro conocemos el poder de estas fechas, por eso hemos preparado el ritual equinoccio de primavera para celebrar en este día tan especial y aproveches su energía para atraer lo mejor a tu vida.

Ritual para atraer la Abundancia

Con este ritual conseguirás atraer el dinero, el éxito y la prosperidad a tu vida. Todo se lo vas a pedir a la Virgen de la Caridad del Cobre y para realizarlo necesitas los siguientes materiales:

  • Un Girasol
  • Un poco de miel
  • Una Vela Blanca
  • Canela en polvo
  • 5 Monedas de 1 céntimo

Lo primero que debes hacer es untar la vela blanca con miel y canela de arriba a abajo. A continuación colocas en un plato las 5 monedas de 1 céntimo, el girasol y la vela en el centro. Enciéndela con una cerilla y recita la siguiente oración a la Virgen de la Caridad del Cobre.

“Para que no me falte abundancia en la vida, te rezo a ti mi Virgen de la Caridad del Cobre para que me des algo para sostenerme, para mantenerme y siempre me des la posibilidad de tener algo que ofrecerte”

Ritual Abrecaminos

Este ritual es para conseguir abrir caminos en tu vida con la energía del equinoccio de primavera y de San Antonio de Padua. Para realizarlo necesitas lo siguientes materiales:

  • Una vela roja
  • Un pañuelo rojo
  • Un pañuelo negro
  • 3 dulces (caramelos o bombones por ejemplo)

Lo primero que tienes que hacer es atar los dos pañuelos y colocarlos en un plato. Encima de ellos pon los 3 dulces y luego enciende la vela roja a su lado. Recita la siguiente oración:

“San Antonio de Padua, te hago esta ofrenda para abrir mis caminos y permitas que mis pies nunca se frenen, para que mis sueños siempre cumplan, y mis metas siempre se logren. Así como enciendo esta luz, guíame el camino del éxito.”

Cosmoconsejo: Si quieres cerrar el círculo y que este ritual sea aún más potente, nuestros videntes te ayudarán a conseguirlo. Y si es la Primera vez que nos llamas te regalamos 5 Minutos para que hagas tu consulta.

 

¡Elige a tu Vidente!

 

2 Comments

  1. Montse

    21 marzo, 2016 en 14:51

    Hola queria hacer el ritual de la abundancia el exito i la prosperidad pero no tengo girasol sirve una o dos margaritas.
    Gracias un cordial saludo

    • Cosmoastro

      22 marzo, 2016 en 10:25

      Buenos días Montse,
      Si utilizas Margaritas que sean amarillas y no habría problema.
      Un saludo.
      Equipo Cosmoastro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *