Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Equinoccio para Alejar Enemigos

Por  1 Comentario 21 septiembre, 2016

En el mes de septiembre celebramos el equinoccio de otoño, el día en el que ocurre este acontecimiento, el día tiene la misma duración que la noche en todos los lugares de la tierra, esto ocurre en los meses de Marzo y Septiembre. El 22 de septiembre el Hemisferio Norte celebra la llegada del otoño y el Hemisferio Sur celebra la llegada de la Primavera.

Desde la antigüedad, el equinoccio de septiembre se ha celebrado en muchas culturas como la de los Celtas y los Mayas. En todo el mundo se celebran sitios como el Shūbun no Hi 2016 (Japón) o el equinoccio de otoño en Chichén Itzá (México), que representa la increíble precisión de la astronomía maya.

En estas fechas el Sol entra en Libra, el signo de la balanza, el idealismo, el sentido artístico y búsqueda de ambientes libres de agresividad. Con el equinoccio las personas tienen la oportunidad de empezar de nuevo, aprovechar los cambios que trae la nueva estación, reflexionar sobre la que la vida le ha dado y alejar las envidias, los celos, las malas energías y malas personas de su vida para poder comenzar un nuevo camino libre de todo lo malo.

Este año el equinoccio lo celebramos con la Luna en su fase Menguante en el cielo. Una fase que nos empuja y ayuda a tratar asuntos que requieren de mucha sabiduría. Se trata de la fase que cierra el ciclo lunar, la luna va disminuyendo la luz que emite, nuestro cuerpo y mente también optan por relajarse.

Es un buen momento para desprendernos de todo aquello que nos sobra: malas energías, personas tóxicas, pensamientos negativos,… Es por esto que en esta fase nuestras emociones negativas están a flor de piel y somos más propensos a expresarlas, eso es bueno ya que la luna menguante nos ayuda a sanarlas. No es casualidad que las heridas cicatricen mejor durante esta fase lunar.

Ritual de Equinoccio para Alejar Enemigos

Aprovechando el momento de cambio que nos trae el equinoccio y la oportunidad de desprendernos de todo lo negativo que nos da la Luna Menguante, te traemos un ritual para que alejes de tu vida a las personas que ejercen una influencia negativa en tu vida y te desean el mal. Para este ritual vamos a pedirle a San Alejo que nos ayude a conseguirlo. Necesitarás los siguientes materiales para realizarlo.

  • Vela de color malva
  • Imagen de San Alejo
  • Aceite de San Alejo o si no puedes conseguirlo el aceite esencial de romero también puedes utilizarlo.
  • Pergamino o papel blanco
  • Lápiz
  • Palillo de madera
  • Plato blanco
  • Copa de agua

Para comenzar el ritual, coge el pergamino o el papel blanco y escribe los nombres y apellidos de la persona que quieres alejar de tu vida. Debajo escribe otra vez su nombre y apellidos varias veces pero con letras más pequeñas hasta que lo último que escribas al final de la hoja sea tantos puntos pequeños como letras tenga el nombre de esa persona.

A continuación coge el palillo de madera y escribe sobre el velón malva, desde la base de la vela hasta la mecha, el nombre completo de la persona que quieres alejar. Después unta el velón con aceite de San Alejo o aceite esencial de romero., también desde la base hacia la mecha.

En el plato blanco coloca el velón y al lado coloca la copa de agua. Enciende el velón con cerillas de madera, coge la imagen de San Alejo y pídele con esta oración:

¡Oh glorioso San Alejo! Tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los queridos por el Señor, te pido que alejes de mi vida a todos mis enemigos. Te pido que alejes a (di el nombre de la persona que quieres alejar de tu vida) que vino a mi vida para hacerme daño.

Aleja de mi a las malas personas para que jamás me vean. Aleja de mi los malos pensamientos y a los insensatos que quieren hacerme daño. Acércame al Señor, él con su divina gracia me cubre de todo lo bueno.

Que así sea, que así sea, que así será.

Amén

Una vez recites la oración, deja que se consuma el velón, cuando lo haya hecho tira los restos a un río para que se lo lleve. Después coloca la copa de agua sobre el refrigerador con la estampa de San Alejo.

A medida que pase el tiempo verás como la persona que te estaba haciendo daño se aleja de tu vida. Si parece que se resiste, vuelve a llenar la copa de agua y reza la oración a San Alejo, después olvida que tu copa está ahí y continúa con tu vida.

 

Cosmoconsejo:  Si tienes dudas o quieres cerrar el círculo del ritual para alejar definitivamente de tu vida a los enemigos y personas que quieren hacerte daño, nuestros expertos videntes te ayudan a conseguirlo y a darte las claves para alcanzar la felicidad en tu vida.

 

¡HAZ TU CONSULTA!

 

1 Comentario

  1. Mari carmen moran pacheco

    21 septiembre, 2016 en 15:22

    Ola buenas me alegro de qe ma allais acestado daros las gracias es algo qe me gusta y creo qe es bueno tener alluda de todos vosotros un saludo Mari carmen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *