Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Fertilidad Día de la Madre

Por  0 Comentarios 25 abril, 2016

Llega un día muy especial, el Día de la Madre y nuestra vidente, tarotista y experta en terapias alternativas y maestra Reiki, Katiuska Romero, comparte con nosotros un ritual de la fertilidad para todas aquellas mujeres que quieran ser madres.

El Día de la Madre tiene su origen en Grecia donde se rendían honores a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Desde ese momento se celebraron a nivel mundial festejos para el día de la madre. Se fueron adaptando esas celebraciones de acuerdo a los países donde se hagan. En cada país se celebra un día diferente, en España es el primer domingo de mayo, en México se celebra el 10 de mayo y en Argentina la festividad es el tercer domingo de octubre.

Las lunas tienen que ver mucho con la fertilidad de la mujer, la fertilidad es un tema que se trabaja desde hace mucho tiempo. La Magia de la Luna y la Magia de la Naturaleza nos ayudan con este ritual.

Ritual de la Fertilidad

Antes de empezar es importante saber que este ritual hay que hacerlo con Luna Creciente para que tenga efectividad. Si ese mes no ha surtido efecto, se puede volver a realizar en el siguiente ciclo de Luna Creciente. Los materiales que vas a necesitar para hacerlo son los siguientes:

  • Sidra de Manzana
  • Aceite de Oliva
  • Canela en rama o en polvo

La Sidra de manzana y el Aceite de Oliva simbolizan la fertilidad. La canela simboliza el erotismo, que puede ser en polvo o en rama.

Los pasos a seguir son los siguientes. Primero mezclamos el aceite de oliva con la sidra y echamos una cucharada de canela en polvo. Lo mezclamos bien y lo llevamos al baño para cuando nos vayamos a duchar.

Esta mezcla la pasamos por nuestro vientre después de ducharnos y lo dejamos durante 5 minutos. Es muy importante proyectar y pensar lo que quieres, visualizar a nuestro futuro bebé. Pasado esos 5 minutos te puedes aclarar.

Otro ritual para la fertilidad que nos da Katiuska Romero hay que hacerlo la noche de San Juan. Consiste en meterse en el agua después de las 12 de la noche y esperar a que 9 olas que pasen por tu vientre. Es importante que tus pensamientos proyecten lo que estás pidiendo, en este caso quedarte embarazada, visualiza a tu futuro hijo.

Cosmoconsejo: Si quieres cerrar el círculo de este ritual de la fertilidad, nuestros videntes responden a las preguntas que más te inquietan. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *