Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual la Justa Venganza de Yemayá

Por  0 Comentarios 7 septiembre, 2016

El 7 de septiembre es el Día de Yemayá, la Diosa de las Aguas y Reina del Amor. Su bondad y su nobleza la distinguen de entre todos los orishas, pero cuando se enfada es implacable. Sus castigos llevan el sello de la justicia, su magia te quita todo lo malo y te vengará de todos tus enemigos que te han hecho el mal con envidias y celos. Yemayá domina la creatividad y a la madre naturaleza, muchas mujeres acuden a ella en casos de problemas de fertilidad. Como Diosa de las Aguas, Yemayá es la patrona de los marinos.

Virgen de Regla

En la religión católica se sincretiza con la Virgen de Regla, la que llaman Patrona de la Bahía. Su origen se dio cuando San Agustín, obispo que vivió y murió en África, cumpliendo las órdenes de un ángel que le apareció talló en una madera una imagen de una virgen negra. Pasado un tiempo, un discípulo del santo evitó que la figura fuera profanada y la embarcó para que llegase a las costas de España, cerca de donde hoy se encuentra la villa de Chipiona (Cádiz). La imagen de la virgen resistió durante el viaje tormentas y embistes del mar y su embarcación no sufrió ningún percance. Desde entonces se la conoce como la patrona de marinos y pescadores.

Ritual y Oración a Yemayá

Cuando Yemayá se enoja no calma nada, es más cuando esto sucede provoca calamidades a la persona que la ofende. Ella puede ayudarte a eliminar todo lo malo de tu vida, protegerte de tus enemigos, vengarte de ellos y del mal que te han hecho.  Con este ritual podremos obtener compasión, sabiduría, quitar la tristeza, revelar misterios y proteger tu hogar.

Aprovecha la magia de su día para pedirla con fe. El signo de Yemayá es representado por el Sol y la Luna, la fuerza del sol y el descanso y la regeneración que representa la luna.

Para recibir la protección y bendición de la diosa puedes realizar este ritual y recitar la oración que te contamos a continuación. Para el ritual vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Vela Azul
  • Cerillas
  • 7 Flores Blancas
  • Papel y lápiz
  • Recipiente de cristal

Coloca en el centro del recipiente de cristal la Vela Azul y enciéndela con una cerilla. A continuación escribe en el papel tus deseos, lo malo que quieres alejar de tu vida y a las personas que te están haciendo daño. Coge un pétalo de cada una de las flores blancas y colócalas dentro del recipiente de cristal rodeando a la vela. A continuación recita la oración a Yemayá tres veces seguidas. Tras eso quema el papel con tus peticiones y deja que se consuma sobre el cristal.

Oración a Yemayá

Oh Diosa de las Aguas, Reina del Amor, Divina Yemayá que gobiernas derramando sobre nosotros tu protección, limpia las aguas e infunde respeto y veneración en nuestros corazones.

Te pedimos poderosa Yemayá que con tus amor y justicia nos des fuerza para soportar todo y vivir en un mar de naturaleza y armonía. Protege a tus seres queridos de todos los males y peligros.

Tu poder, tu fuerza y tu luz son grandes así como la sabiduría con la que gobiernas los océanos. Ruego que llegue a ti mi pedido. Aleja de mi camino a mis enemigos y ahoga mis temores.

Deposito en ti mi fé como parte de la creación de Dios en la Tierra. te pido que mi ruego sea atendido si es justo y bien merecido por mi.

Que así sea, que así sea, que así será.

Aprovecha la Magia del Día de Yemayá, ella elimina de tu vida todo lo malo y será justa vengadora hacia tus enemigos. Nuestros expertos videntes te ayudan a potenciar su magia para que consigas la felicidad y la armonía en tu vida. ¡APROVECHA LA MAGIA DE YEMAYÁ!

 

¡ELIGE A TU VIDENTE Y LLAMA!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *