Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Limpia tu Hogar de Energías Negativas

Por  1 Comentario 11 abril, 2016

Nuestro hogar es la base de todo en nuestra vida. La conexión psíquica que tenemos con nuestra casa es tan grande que nos representa a nosotros mismos. Cada vez que soñamos con nuestra casa, lo que estamos haciendo es soñar con nosotros mismos y lo que le pasa a nuestra casa es lo que nos pasa a nosotros. Por eso es importante mantener nuestro hogar limpio de energías negativas.

Se trata de hacer también una limpieza a nivel espiritual. Cuando tú limpias tu casa, te estás limpiando a ti mismo, cuando estás reformando tu casa, es porque hay cosas de tu vida que ya no te valen. Si tú piensas que solo con pasar un incienso y hacer tres cosas más te va a funcionar, eso no es así. La magia de la limpieza la tienes que cargar con tu alma.

Con este Ritual limpia tu hogar de energías negativas, con ello conseguirás una buena armonía y que todo resto de negatividad y de tensión que se haya ido acumulando desaparezca. Nuestro vidente y tarotista Benito Pérez nos da las claves para realizar este ritual.

Ritual Limpia tu Hogar de Energías Negativas

Los pasos que tienes que seguir para realizar esta limpieza son los siguientes:

El primer paso para limpiar tu casa de una manera espiritual es utilizar algo que realmente es válido para ti, que tú sientas la necesidad de tenerlo para limpiarte y calmarte. Por ejemplo un jabón, un gel, algo que te guste su olor, que te recuerde a limpieza, de eso hechas una gota en el agua con la que vayas a limpiar tu casa. Cuando estés limpiando, conectas cuerpo, mente y alma, para hacer una depuración, y esa es la manera de que funcione.

El segundo paso es elegir el día para hacerlo, nuestro vidente Benito Pérez recomienda hacerlo con la Luna en Cuarto Menguante. Si no sabemos exactamente qué es lo que pasa en nuestro hogar, hay discusiones con la pareja o los hijos y no sabemos por qué, lo recomendable es hacerlo por la noche. Si sabemos qué es lo que está mal, hay que hacerlo de día y limpiamos en la habitación que tiene que ver con la mala situación que hay en la casa.

Cada habitación tiene un significado en nuestros problemas. Si tenemos problemas en la intimidad, lo recomendable es hacer la limpieza en el dormitorio; si tenemos problemas de salud, esto se relaciona en los sueños con el baño; si hay algo que queremos cambiar en nuestra casa pero no lo hacemos, la limpieza se hace en la cocina; si lo que tenemos son problemas sociales, la limpieza hace en el salón; en caso de que pensemos que no estamos teniendo buena suerte, entonces limpiamos la entrada de la casa para que entre todo lo bueno y atraiga la suerte a nuestras vidas.

Lo más importante de este ritual es que cada persona utilice aquello que sienta que es limpio para ella, si no sabes lo que puede ser te recomendamos que utilices el romero. Y si hay cosas viejas que ya no usas, deshazte de ellas, saca lo malo para que todo lo bueno llegue a tu vida.

Cosmoconsejo: Si después de realizar este ritual sigues notando las energías negativas en tu hogar, nuestros expertos videntes te pueden ayudar a eliminarlas definitivamente. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. liliana barral

    2 septiembre, 2016 en 15:35

    Gracias lo voy hacer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *