Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Luna Llena Rosada

Por  2 Comentarios 21 abril, 2016

El día 22 de Abril hay Luna Llena y es muy poderosa porque ese día hay varios planetas en un signo: El Sol está en Aries, Venus está en Piscis y Marte está en Escorpio. Cuando hay muchos planetas fuertes sus energías permanecen en el tiempo de una manera duradera y el poder de la Luna Llena aumenta. Se la llama Luna Llena Rosada.

Esta Luna Llena es poderosa porque Lilith y Luna coinciden. Lilith es la llamada luna negra, un punto astronómico que está relacionado con el plano del recorrido de la Luna respecto a la Tierra. Lilith representa el poder oculto de la energía femenina, el matriarcado.

En esta situación que se va a dar coinciden la Luna, Lilith y la rueda de la fortuna en el descendente. El Sol, que se encuentra poderoso en Aries, el guerrero abriendo caminos, se refleja en la Luna que se oculta en el horizonte en Libra y que lleva consigo la sabiduría de Lilith junto a la buena fortuna.

Sin duda un momento único e idóneo con una mágica, energética y especial Luna de Abril. Toda esta energía que nos da la Luna Llena se manifestará en una evolución hacia dentro o hacia afuera.

Ritual Luna Llena Rosada

Con este Ritual, siempre que lo hagas de corazón y poniendo toda la fe en tus peticiones, pide los deseos que más necesites a la poderosa Luna Llena.

Mira hacia el cielo a la Luna Llena, aunque no la puedas ver no pasa nada ya que su energía se encuentra muy presente. Escribe en un papel tus deseos, los que tú quieras, y recita estas palabras desde tu corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprende la poderosa Luna Llena Rosada me ayude a conseguir los deseos que aquí tengo y que me ayude a mi y a mi familia a conseguir nuestros objetivos en esta vida y que ningún obstáculo nos lo impida.”

A continuación coloca tres hojas de laurel encima del papel y deja un vaso con agua junto a él. Déjalo durante toda la noche. Al día siguiente guarda el papel con los deseos y el laurel en una cajita hasta la próxima Luna Llena, momento en el que lo quemarás junto con las hojas de laurel.

Cosmoconsejo: Cierra el círculo de este ritual con la ayuda de nuestros videntes, ellos te indicarán los pasos a seguir para que tus deseos se cumplan. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

2 Comments

  1. Paqui

    23 abril, 2016 en 09:27

    He hecho el ritual de la luna llena rosada y esta mañana al ir A guardar en la camita el papel con los deseos y el laurel he visto que el vaso de agua tenia muchas bolitas como burbujas eso que significa?

    • Cosmoastro

      25 abril, 2016 en 11:12

      Hola Paqui, no te preocupes por el agua, es normal que aparezcan esas burbujas, no tiene ningún significado en especial. Esperamos que te vaya todo muy bien.

      Saludos!
      Equipo Cosmoastro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *