Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Conjunción Luna – Júpiter. Ritual para Atraer la Suerte

Por  0 Comentarios 10 junio, 2016

La noche del 11 de Junio la Luna está en conjunción con Júpiter, un momento en el que la suerte está muy presente y puede aparecer para ayudarnos en lo que necesitemos. Júpiter es un planeta social que describe el vínculo de cada persona con el contexto social en el que ha nacido. La posición de la Luna indica que hay una alto nivel del sensibilidad. Aries, Leo, Sagitario y Géminis se verán favorecidos por la fortuna y tendrán el éxito muy cerca.

La conjunción de Júpiter y la Luna nos trae mucha energía positiva favoreciendo el optimismo y la generosidad ante las cosas que puedan ocurrir. Podemos aprovechar está situación para atraer la suerte en todos los aspectos y cerrar la semana de la mejor manera para comenzar la siguiente con energías renovadas.

Os traemos un ritual para atraer la Suerte en todos los aspectos de tu vida. Para ello vas a necesitar una vela de color verde, 3 hojas de laurel, canela en polvo, cuenco de barro, lápiz y papel.

Coloca en el cuenco las 3 hojas de laurel junto con un poco de canela en polvo. A continuación escribe en el papel los aspectos de tu vida a los que quieres que llegue la buena suerte (trabajo,amor, fortuna,…). Enciende la vela verde y con su llama quema el papel y échalo al cuenco. Mientras se quema recita esta frase: “Que esta noche la Luna y los planetas atraigan la buena suerte a mi vida y elimine todo lo negativo.”

Deja que la vela se consuma durante la noche para que la prosperidad llegue a tu vida. Al día siguiente puedes tirarlo todo a la basura.

Cosmoconsejo: Cierra el círculo de este ritual y aprovecha la energía que nuestros videntes te pueden dar para atraer la suerte y la prosperidad a tu vida. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *