Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual para el Día del Padre

Por  0 Comentarios 14 marzo, 2016

El 19 de marzo es del Día del Padre y a todos nos gustaría saber si podemos hacer algo por acercarnos a nuestro padre o, si somos mujeres y nuestra pareja es padre, queremos mejorar ese día tan especial y disfrutarlo en familia de la mejor forma posible. Para ayudarnos en todo esto nuestro experto Leo Brahmana que es sacerdote hindú, astrólogo, númerologo y cartomante, nos va a dar las claves y un ritual para el Día del Padre muy especial.

Este es un día muy especial y requiere que las personas tengamos un comportamiento especial. El Día de la Madre, por ejemplo, es un día más emocional, con nuestra madre hay un intercambio de sentimientos mucho más fluido, y con los padres, al ser hombres, es más difícil que expresen sus sentimientos y les cuesta más abrirse. Por tanto el Día del Padre es el momento perfecto para acercarse un poco más a nuestros padres.

Si tienes pareja y es el padre de tus hijos, o tienes pareja con hijos que son de una pareja anterior, algo que les gusta mucho a los hombres es cuando tú tienes atenciones con los hijos que no son tuyos pero de otra pareja de él. De esa manera te acercas más a él. No tiene por qué ser todo regalos materiales.

Ritual para Afianzar la Familia

Nuestro experto nos trae un ritual que le puedes hacer a tu pareja o a tu padre. Hay que prepararlo 3 días antes con la idea de que cuando llegue el día 19 tengamos una reunión armónica en la que todo salga bien y sea una buena reunión familiar. Para hacerlo vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Vela de color violeta
  • Aceite de sándalo
  • Hojas de Laurel
  • Plato pequeño
  • Cerillas

Comenzamos frotando la vela de arriba a abajo con el aceite y vamos meditando sobre la unión familiar, la armonía, lo que queremos conseguir, una reconciliación familiar,…

Una vez que tenemos la vela con el aceite, en el plato donde la vamos a encender colocamos unas hojas partidas de laurel seco. La encendemos con una cerilla y volvemos a realizar la meditación que hemos hecho cuando untábamos la vela de aceite. Dejamos que se consuma completamente y es recomendable que estemos delante de ella hasta que se consuma.

Consejo Cosmoastro: Si quieres que alguno de nuestros expertos videntes te guíen a la hora de realizar estos rituales o te aconsejen con un problema de amor en particular, te damos 5 minutos gratis para que nos pruebes.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *