Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual para el Viernes 13 de Cambio y Transformación

Por  0 Comentarios 10 mayo, 2016

El viernes 13 siempre ha sido un día vinculado a la mala suerte pero… ¿De dónde surge esta superstición tan arraigada? Hay muchas teorías al respecto; entre ellas destaca la Última Cena de Cristo donde fueron 13 los comensales invitados o las leyendas nórdicas donde se enumeran a 13 espíritus malignos en el universo. Aprovecha la Mala Suerte a tu favor y la energía de este día tan señalado con un Ritual para el Viernes 13.

También se vincula a que el Calendario Lunisolar tiene 13 meses, algunos años, en comparación con el Calendario Solar Gregoriano y el Calendario Lunar Musulmán que siempre tienen 12 meses. Otros relacionan el ‘Viernes 13’ con la captura y muerte en la hoguera de los Templarios el viernes 13 de octubre de 1.307, momento en el cual acabó el poder de los monjes guerreros; suceso que se relacionaría con la mala suerte.

En el Tarot el número 13, representado por el Arcano Mayor, simboliza un momento de cambios y el renacer de una nueva etapa llena de positivismo. A la vez que representa la vida inmortal del espíritu en constante transmutación.

Las personas con un número kármico 13, en numerología, tienen una vida en plena transformación y siempre están preparadas para la transición de un plano espiritual a otro, pasando a un nuevo nivel donde obtendrán una mayor libertad y despreocupación material.

En santería Babalú Ayé, sincretizado con San Lazaro, habla a través del número 13 y es uno de los mayores sanadores a nivel físico y espiritual.

Un hecho curioso es que ‘viernes’, en inglés Friday, procede de la Diosa vikinga Frigg, esposa de Odín, diosa de la fertilidad, el amor, el hogar, el matrimonio, la maternidad y las artes domésticas. Esta Diosa tiene el poder de la profecía aunque es muy cauta y nunca desvela lo que sabe.

Ritual para el Viernes 13: Abrir Caminos Positivos

Cuando quieras transformar algo en tu vida, aprovecha el ‘Viernes 13′ para llevarlo a cabo, ya que te brindará la posibilidad de cambiar algo que te estaba haciendo daño y abrir un nuevo camino positivo en tu vida. Realizando este ritual en el día Viernes 13 aprovecharás la “mala suerte” de ese día para sacar un beneficio y tenerla a tu favor. Los pasos que tienes que seguir para realizar el ritual son los siguientes:

  • Enciende dos velas blancas.

  • En un bol echa una cucharadita de tomillo, romero, azafrán y sal.

  • Guarda la mezcla en un saquito de tela y déjalo junto a las velas hasta que se consuman.

  • Posteriormente guárdalo en un lugar seguro. Te guiará en el cambio que has comenzado en tu vida.

Cosmoconsejo: Si no puedes realizar el ritual o necesitas liberarte de las malas energías y emprender un cambio en tu vida, nuestros expertos videntes pueden ayudarte. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *