Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual para Eliminar el Mal de Ojo

Por  0 Comentarios 25 enero, 2016

Seguro que muchas veces te has preguntado acerca del Mal de Ojo, qué es, te lo han echado alguna vez, cómo eliminar el Mal de Ojo,… Todas las respuestas a estas preguntas te las traemos de la mano de Mariola Martínez, una mujer que es vidente, tarotista, numeróloga y que nos da las claves para eliminarlo y protegernos del Mal de Ojo.

El Mal de Ojo es algo milenario, todo el mundo en algún momento ha oído hablar de él y a quién más la puede afectar es a un niño recién nacido. Lo puede hacer cualquier persona porque es la energía negativa que se proyecta hacia otra persona, y a lo mejor la propia persona que proyecta esa energía no sabe que está echando un mal de ojo. Por eso es importante estar protegidos porque en cualquier momento la envidia o el odio pueden llegar a otras personas cuando ponemos la emoción negativa en ellas sin necesidad de hacer nada más, simplemente con el pensamiento.

Para echar el Mal de Ojo a alguien lo único que hace falta es poner emoción mental porque la mente es el poder más grande. Por ejemplo en África o en Cuba se utilizan muñecos de vudú que sirve realmente para proyectar con más fuerza esas emociones negativas hacia otra persona.

¿Cómo saber si tenemos Mal de Ojo? Normalmente puede pasar desapercibido porque tenemos dolores diarios que no nos damos cuenta, como por ejemplo un dolor de cabeza muy fuerte, o que te caigas muy a menudo o accidentes. Es algo que tiene que pasar de forma continua, no de forma esporádica, entonces hay que preguntarse por qué nos pasa eso a nosotros.

Ritual para eliminar el Mal de Ojo

Para este ritual vamos a necesitar Sal y Vinagre. La Sal es muy potente para tapar lo negativo. Mezclas medio vaso de sal con el vinagre en un plato o en un vaso y lo metes debajo de la cama cuando vayas a acostarte. A los dos o tres días lo sacas de debajo de la cama y si hay mal de ojo se habrá formado una espuma gris. Si sale eso hay que dejarlo varios días porque va a absorber la negatividad que hay en la zona donde estamos durmiendo y también la de nosotros mismos. Y se tiene que quedar totalmente blanco en ese tiempo que lo tengas.

Cómo podemos protegernos

Las piedras son grandes protectoras, Mariola Martínez nos recomienda el cuarzo blanco, ya que además de protegernos también va a hacer que se transmute la negatividad de la persona que nos lo está enviando. También es bueno llevar un poquito de corcho en el bolso, de una botella de vino por ejemplo, guardarlo en una bolsita amarilla o blanca junto con un poco de laurel y un poco de sal, con eso tendrías un amuleto protector muy potente.

A pesar de todo lo que hemos hablado es importante hacer un resguardo protector y hacer pequeños decretos como este:

Yo le pido al Universo que me proteja de cualquier situación negativa y de cualquier persona que en este momento esté proyectando esa negatividad en mi.

Vampiros energéticos y Mal de Ojo

Podemos llegar a pensar que estas dos cosas están relacionadas, pero no tienen mucho que ver. Mientras que el Mal de Ojo es una emoción que cualquiera de nosotros podemos proyectar en otra persona, los Vampiros Energéticos son aquellas personas que a lo mejor sin saberlo que lo son, proyectan una situación para absorber tu parte positiva, se alimentan de esa positividad sin darse cuenta.

¿Cómo podemos saber si hay algún vampiro energético cerca? Lo primero es que te aburre y te cansa esa persona, la comunicación no fluye y lo que quieres es que se termine la conversación y salir de ese sitio. Son personas que necesitan mucho del contacto físico, continuamente tocando. También son personas con un carácter victimista que siempre dicen que necesitan ayuda, que quieren estar contigo porque tú les ayudas, que eres muy amigo suyo,… Todo esto hay que evitarlo porque, aunque ellos no lo sepan, se están aprovechando de tu positividad y de tu energía.

Cosmoconsejo: Si quieres conocer más rituales y hechizos para celebrar en días clave y estar informado de todas las novedades de Cosmoastro, apúntate a las CosmoNews.

 

¡APÚNTATE!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *