Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual para Encontrar a tu Alma Gemela

Por  0 Comentarios 19 enero, 2016

Las almas gemelas son vínculos emocionales que unen a diferentes personas a través de varias vidas con un destino espiritual común. No se trata solo de una relación de pareja, hablamos más bien de una relación sentimental de almas. Dentro del mundo esotérico las almas gemelas no son solo personas que se aman profundamente, más bien son seres unidos a través de diversas encarnaciones por razones espirituales.

Puede que encuentres a una persona muy especial en tu vida, pero ¿cómo saber si él o ella es tu Alma Gemela? Plantéate varias cosas para saber si esa es la persona correcta.

  • Le conoces tan bien como para llegar a intuir sus reacciones y preocupaciones sin que te los diga.
  • Te sientes unido profundamente a él/ella.
  • Quieres estar juntos toda la vida, ya sea como amigos o como pareja.
  • Aunque no hayáis convivido juntos, sabes que entre vosotros existe una sensación de intimidad.
  • Sientes que es espiritualmente igual que tú.
  • Desde que la conociste has confiado plenamente en el/ella.
  • Tienes sueños o recibes mensajes sobre esa persona.
  • Notas que la conexión que te une a esa persona es algo más que emocional o físico. No lo puedes explicar con palabras.
  • Cuando está contigo, una sensación de paz y equilibrio te inunda.

Ritual para encontrar a tu Alma Gemela

Para que atraigas a la persona que mejor te corresponde y consigas encontrar a tu alma gemela, te traemos este ritual. Te recordamos que para que un ritual se eficaz y cumpla su propósito depende de la seriedad con la que lo hagas y la confianza que tengas en él.

Los materiales que necesitas para el ritual son los siguientes:

  • Papel y lápiz
  • Un espejo con mango
  • Un trapo rosa
  • Una vela rosa
  • Cerillas

Este ritual es recomendable realizarlo un viernes de Luna Creciente o Luna Llena. Primero coge el papel y escribe las características de la persona que quieres tener en tu vida y que será tu Alma Gemela, para así poder recordarlas fácilmente.

A continuación busca un lugar tranquilo y coge el espejo con mango. Relaja tu cuerpo y tu mente, pon el espejo a la altura de la cara y piensa en la persona que deseas como Alma Gemela. Respira varias veces sobre el espejo hasta que se forme vaho y con el dedo índice derecho toca el espejo mientras recitas esta oración.

“Un susurro en el viento echa abajo la puerta que oculta a mi amor, ahora yo te revelo mi corazón, nuestro tiempo ha llegado, amado mío, y hago brillar mi luz para guiarte a casa”

Después, dejando a un lado el espejo, enciende con cerillas la vela rosa y observa la llama durante unos minutos pensando en tu propósito. Cuando estés preparada, apaga la vela soplando y envuelve el espejo en el trapo rosa junto a los restos de la vela y guárdalo en un lugar de tu habitación durante un ciclo lunar completo (28 días). Cuando pase ese tiempo, desenvuelve el espejo, límpialo 3 veces con el trapo rosa y puedes deshacerte de la vela.

A partir de ahí, sigue adelante con tu vida dejando al Universo que actúe para que lleve a tu Alma Gemela a tu vida.

Cosmoconsejo: Para recuperar a tu pareja o mejorar la relación te recomendamos también los amarres de amor. Tenemos expertos que te ayudarán a realizar ese amarre para que el amor vuelva a tu vida. Selecciona a uno de ellos y pídeles que te ayuden.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *