Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual Prosperidad con la Rosa de Jericó

Por  6 Comentarios 13 junio, 2016

Vamos a hablar de una flor, un elemento que seguro que conoces y has oído hablar de él, pero no sabes cómo utilizarlo. Se trata de la Rosa de Jericó, y nuestro experto Pedro Gutiérrez nos ha explicado cómo funciona y cómo podemos usarla para atraer bienestar y bonanza a nuestras vidas.

La Rosa de Jericó procede de Jerusalén, de la ciudad de Jericó. Las gotas de agua de su raíz saciaban la sed de las personas que se la encontraban en el desierto. Se ha convertido en un poderoso talismán para la prosperidad en tu negocio, para el amor, la salud, el trabajo, etc. La Rosa de Jericó es una planta que durante mucho tiempo ha sido utilizada por sus propiedades mágicas.

Cuando adquieres la Rosa de Jericó esta viene seca y automáticamente tienes que ponerla en un bol con agua para que se vaya abriendo poco a poco. El agua debes cambiarla los viernes de cada semana, es importante hacerlo ese día. Mientras lo haces te recomendamos que recites la oración que te indicamos más abajo.

Desde Cosmoastro te recomendamos que utilices la Rosa de Jericó para limpieza de hogar, de negocios, limpieza del aura, para que te llegue un beneficio económico y elimine lo negativo de tu vida.

Esta planta suele durar unos 5 años, pero hay que tener en cuenta que es una planta que absorbe y se alimenta de todo tipo de energías negativas del lugar donde se encuentra, por eso su duración depende mucho de la cantidad de malas energías que recoja.

Se puede encontrar en tiendas esotéricas, herbolarios y en Cosmoastro la preparamos ritualizada para que la efectividad sea completa.

Ritual para Atraer la Prosperidad

Esta planta es muy buena para ayudarnos en los negocios y atraer la prosperidad y la abundancia, para ellos es recomendable colocarla al lado de la caja dentro del bol con agua como ya hemos comentado.

El noveno día se echan 3 monedas de curso legal doradas y cada viernes se quitan las monedas y el agua lo echamos en un cubo de fregar para limpiar el negocio/hogar de dentro hacia afuera para atraer la prosperidad. El agua también se puede utilizar para lavar los pies, sin duda la parte del cuerpo por donde sale toda la energía negativa.

Saquito mágico de la Abundancia

Cada vez que cambiamos el agua a la Rosa de Jericó se rompen algunas de las hojas, aprovéchalas y dejarlas secar. A continuación coge un saquito rojo e introduce, junto a las hojas secas, las siguientes cosas:

  • 3 monedas doradas de curso legal
  • Las ramas de la rosa de Jericó
  • Arroz de la Abundancia
  • Lentejas de la Abundancia
  • Trigo de la Abundancia

Cuando tengas todo, coge el saquito entre tus manos y reza la oración de la Rosa de Jericó. Tras ello, lleva siempre contigo siempre ese amuleto para que la abundancia y la prosperidad esté presente en tu vida.

Cosmoconsejo: Nuestro experto Pedro Gutiérrez está disponible para que te pongas en contacto con él y te ayude con este u otro ritual que necesites para conseguir mejorar tu vida. Él y el resto de expertos videntes están disponibles para ti. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

6 Comments

  1. Maria lucia merino

    14 junio, 2016 en 18:47

    Muy bueno ,me interesa …amen

  2. Maria

    17 junio, 2016 en 16:47

    No me sale la oracion, cual es?
    Gracias

  3. Maria

    17 junio, 2016 en 16:50

    Y a que se refiere al lado de la caja! No entiendoo

  4. julia

    18 junio, 2016 en 15:34

    Donde puedo conseguir la rosa d jerico ?

  5. julia

    18 junio, 2016 en 15:35

    Donde consigo la rosa de jerico ?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *