Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual de Protección a los Difuntos

Por  0 Comentarios 26 octubre, 2016

La noche víspera del Día de Difuntos cuenta con una ayuda muy especial de los espíritus y seres de luz del otro mundo. La línea que separa los dos mundos es muy fina, por lo que es el momento idóneo para realizar este ritual de protección que os traemos y con el que pides a tus espíritus que te protejan y te venguen ante tus enemigos y las personas que quieren el mal hacia ti.

El ritual consta de dos partes, en la primera de ellas realizas la llamada a los espíritus y en la segunda les pides que trabajen por tu causa.

Para comenzar el ritual debes dormir la noche anterior (del 30 al 31 de Octubre) con un vaso de agua en tu mesita de noche, ese agua será la que vas a utilizar al día siguiente en el ritual.

La mañana del día 31 vas a realizar la llamada a los espíritus protectores. Coloca junto al vaso de agua una vela blanca y la enciendes con una cerilla. A su lado sitúas un objeto o algo que les gustase a tus seres queridos que ya no están con nosotros. Por ejemplo si tomaba café, fumaba, le gustaban las flores, una comida que les gustase, etc…

Cuando tengas todo colocado y preparado recitas la siguiente oración:

“Que todos mis seres de luz y espíritus protectores me asistan en esta situación.
Para que mis enemigos no me dañen no me difamen y no bloqueen mis objetivos.
En vuestras manos dejo la justa venganza.
Que así sea, que así sea, que así será”

Después de recitar la oración, debes dejar que la vela se consuma y cuando se acabe la tiramos. A continuación, con esa asistencia realizada, cogemos papel de estraza y un lápiz. Divides el papel en tantos pedazos como enemigos tengas. Con el lápiz escribe 7 veces el nombre del enemigo en cada uno de los trozos. Dobla cada papel y atraviésalo con un alfiler. Mientras lo haces, piensa en el daño que te han hecho y coloca todo al lado de la vela.

Al día siguiente, Día de los Difuntos, coge un frasco de cristal e introduce en él pimienta negra, vinagre oscuro, los papeles con los alfileres y lo cubres con sal. Ciérralo y vete a un monte o descampado para enterrarlo.

Durante 3 semanas debes encender una vela blanca los sábados y rezar un Padre Nuestro. A lo largo de esas 3 semanas debes tener todos los días en la mesita de noche un vaso con agua. Si ese vaso tiene muchas burbujas es que tus espíritus están contigo.

Cosmoconsejo: Aprovecha la magia de la noche de las brujas y del Día de los Difuntos, la línea natural que separa los límites entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus es muy fina. Sin duda el momento adecuado para hablar con ellos y obtener información de tu futuro o también de tu pasado.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *