Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual para Romper una Brujería que nos quita Energía

Por  0 Comentarios 10 mayo, 2016

Si sientes que tu vida no avanza, que todo te sale mal y que el cansancio se apodera de tu cuerpo, puede que te hayan preparado un hechizo de brujería o maldecido de alguna manera. Puede ser que lo haya hecho una persona que esté especializada en las Artes Oscuras o que acaba de empezar en el mundo de la Magia Negra. Las personas que lo sufren creen que están malditos por la cantidad de cosas malas que le están ocurriendo en su vida.

Romper trabajos de brujería no es tan complicado, depende mucho del poder espiritual que tengas y de lo fuerza de tus creencias. Romper estos hechizos se puede hacer tanto con magia blanca como con magia negra o combinando ambas.

Desde Cosmoastro os contamos cómo deshaceros de esa maldición que os está haciendo la vida imposible. Conseguirás liberar las cargas negativas que otra persona ha derramado sobre ti para defenderte de un ataque de magia oscura y eliminar las envidias de otras personas. Si crees que una maldición te está quitando la energía te contamos cómo romperla.

Ritual para Romper una Brujería

Debes realizarlo en Luna Creciente para aprovechar la energía de esta fase lunar y se lo vas a pedir al Dios Eleguá, dueño de los caminos y el destino, él te ayudará a eliminar la maldición que tienes sobre ti. Materiales que vas a necesitar:

  • Vela Blanca
  • Aceite de Sándalo
  • Cuenco de barro
  • Hojas de Albahaca
  • Papel y lápiz

Primero debes untar la vela blanca con el aceite de sándalo, de arriba a abajo, y encender la vela con una cerilla. A continuación escribe en un papel lo que deseas, que se rompan todas las maldiciones que te están acechando, que te dejan sin energía y sin fuerzas y te impiden avanzar. Después léelo en voz alta 5 veces seguidas, pidiéndoselo a Eleguá con fe y creencia. Tras la lectura, coge la vela y quema el papel echándolo en el cuenco junto con las hojas de albahaca y deja que se consuma todo junto con la vela blanca. Al día siguiente tira todo a la basura y lejos de tu casa para conseguir alejar la maldición que te está quitando las fuerzas.

Cosmoconsejo: Puede que la maldición o la brujería que te hayan echado sea tan fuerte que con nuestro ritual no puedas eliminarlo. Si tras hacerlo sigues notando que no avanzas y todo te va mal, nuestros expertos videntes pueden ayudarte. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *