Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Ritual San José para Conseguir Trabajo

Por  0 Comentarios 15 marzo, 2016

El día 19 de marzo, además de ser el Día del Padre, es el día de San José, patrono de la familia y por su trabajo de carpintero se le considera patrono del trabajo. Por eso desde Cosmoastro te traemos un ritual San José para conseguir trabajo, mejores la situación laboral que tengas o tengas éxito en tus negocios. El día de San José es un buen día para celebrarlo, para remover las energías y que caminen a tu favor.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

  • Una vela naranja
  • Algún objeto que te vincule con el trabajo que quieres encontrar o en el que quieres mejorar

La vela naranja es la vela del trabajo que te ayuda a buscarlo, mejorarlo o conservarlo. Para realizar el ritual, enciende la vela naranja con una cerilla y sujeta el objeto relacionado con tu profesión, a continuación recita esta oración siete veces.

“Señor, Tú que dijiste al hombre “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día, para estar mejor y crecer laboralmente. Ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Yo lo agradeceré infinitamente. Amén.”

Cosmoconsejo: Para cerrar el círculo, llama a nuestros expertos videntes para que el Ritual del Trabajo haga la fuerza suficiente y encuentres trabajo y mejores tu situación profesional. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *