Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Rituales de Amor para San Valentín

Por  0 Comentarios 8 febrero, 2016

El 14 de febrero es un día muy especial, el Día del Amor. Seguro que todos tenemos a alguien a quien felicitar en ese día, a alguien a quien echamos de menos o a alguien que nos gustaría que estuviera a nuestro lado.

Para todo esto tenemos la oportunidad de contar con dos de nuestras expertas videntes, la Santera Orquídea y la numeróloga María Rosa Cobo. Entre ellas dos nos van a dar las respuestas y los rituales de amor para San Valentín.

Ritual del Amor de la Santera Orquídea

Antes de empezar con el ritual, es importante destacar por qué el 14 de febrero es un día tan señalado en la religión Yoruba y qué marca exactamente.

Para los cubanos el 14 de febrero es el Día del Amor, pero tanto el amor filial como carnal. Independientemente de eso, este día en numerología para los santeros si se suma el 1+4 es 5, que representa a Oshun, Diosa del Amor y de la Procreación, sincretizada con la con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

El consejo que nos da la santera es disfrutar del amor, aunque sea con uno mismo, mirarse en el espejo y quererse y adorarse uno mismo.

Ritual de Oshun y la Virgen de la Caridad del Cobre para el Amor

Para este ritual necesitamos las siguientes cosas:

  • Imagen o estampa de la Virgen de la Caridad del Cobre o de la Virgen del Carmen
  • Canela en polvo
  • Miel de flores
  • Fideos de colores
  • Dos velas amarillas o blancas
  • Incienso de amor
  • Vela roja
  • Campanilla
  • Papel de estraza

Primero encendemos las velas blancas o amarillas y ya nos presentamos a la Virgen. Es importante decirle “Aquí estoy yo para pedirte la bendición” y es entonces cuando pedimos lo que queremos. No hay que excederse en los pedidos, si lo que queremos es atraer el amor, nos centraremos en eso y nada más, para que el pedido sea lo más concreto posible.

A continuación en un papel de estraza escribimos con lápiz el nombre y apellidos de la persona que queremos atraer cinco veces y encima de él escribimos nuestro nombre y apellidos.

A continuación ponemos el papel en un plato, primero le echamos la miel encima, después la canela y después los fideos de colores. Ponemos la vela roja encima del papel hasta que se derrita por completo. Esto hay que hacerlo 5 días seguidos, hay que recordar que el 5 es el número de la Diosa Oshun.

Tras esos 5 días, guardarlo en un lugar que solo tú sepas porque tú eres la única persona que puedes tocarlo. Cada 25 días de puede volver a repetir este mismo ritual y de esta forma vamos manteniendo el amor y consiguiendo que esa persona que nos gusta se vaya acercando a nosotros.

Consejo Cosmoastro: Recuerda que si necesitas ayuda puedes consultar a un experto en rituales y si es la primera vez que nos llamas te damos 5 minutos gratis para que nos pruebes.

Ritual del Amor de María Rosa Cobo

Nuestra experta numeróloga María Rosa Cobo nos trae este ritual para el amor. Sirve para encontrar pareja, para atraer a esa persona que quieres y los mejor es que te va a durar todo el año. Es recomendable hacerlo el mismo día 14 de febrero.

Los materiales que necesitamos son:

  • Pétalos de Rosa (Rojos y Rosas)
  • Agua de colonia de bebé
  • Canela en rama
  • Miel de flores
  • Un Bote

Durante 7 días hay que comprar pétalos de Rosas de color Rojo y Rosa, 7 de cada uno. El agua de colonia de bebé va a servir para aportar la pureza y la dulzura. Cuando ya tenemos todo, metemos los pétalos dentro del agua de colonia, añadimos un poco de rama de canela y un poco de miel de flores.

Removemos y dejamos reposar 24 horas. Pasado ese tiempo podemos utilizar ese perfume y ponérnoslo detrás de las orejas. Lo bueno de este ritual es que te dura todo el año. Después de hacerlo verás que atraes el amor o que tu pareja se te puede declarar, en definitiva, vas a atraer las cosas positivas del amor.

Consejo Cosmoastro: Si quieres que alguno de nuestros expertos videntes te guíen a la hora de realizar estos rituales o te aconsejen con un problema de amor en particular, te damos 5 minutos gratis para que nos pruebes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *