Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Rituales para Comunicarse con los Espíritus

Por  0 Comentarios 21 marzo, 2016

A todos en algún momento nos ha llamado la atención la comunicación con los seres del más allá, con los espíritus, si podemos comunicarnos con ellos, cómo podemos hacerlo. Nuestra experta Penélope Falcón, vidente, tarotista, medium y que se caracteriza por esa capacidad de comunicarse con los espíritus, nos desvela alguno de sus secretos y nos da dos rituales para comunicarse con los espíritus.

Todos podemos comunicarnos con los espíritus, recibir pequeñas comunicaciones de ellos. Todos tenemos un cuadro espiritual, un ser que nos acompaña desde que somos pequeños, seres de luz cercanos a ti, familiares.

Ritual para comunicarnos a través de los sueños

Este ritual se tiene que preparar media hora antes de acostarnos para que durante la noche los espíritus se comuniquen con nosotros a través de los sueños. Para realizarlo necesitas las siguientes cosas:

  • Plato blanco
  • Vela blanca
  • Copa de cristal transparente

Colocas la copa transparente con agua, rezas un Padre Nuestro o Ave María y te encomiendas a ellos espiritualmente y le pides que te diga las cosas en sueños, te aconseje sobre tus actos, si estás haciendo las cosas bien y que es lo que más te conviene. Enciendes una vela blanca, para darle luz y espiritualidad al agua cristalina. Podemos dejar que se consuma durante toda la noche. Es importante hacer este ritual con mucha fe para que pueda funcionar.

Ritual para comunicarnos a través de señales

Cuando vamos a salir de casa normalmente nos encomendamos a Dios, pero también puedes encomendarte a tus espíritus. Ellos eligen la forma de comunicarse, puede ser a través de números, de colores o de olores y te aconsejan y te dicen si vas por el buen camino. Para hacerlo necesitas los mismo materiales que en el ritual anterior pero sin la vela. Rezar una oración y pedirle a tus espíritus que te orienten y te guía en tu día y se comunicarán contigo a través de imágenes, colores, números, olores…

Cosmoconsejo: Si ves alguna señal y no sabes identificarla, tienes dudas sobre la comunicación espiritual o te ha ocurrido algo que no saber cómo interpretar, nuestros videntes te pueden ayudar. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *