Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Rituales para la Noche de San Juan

Por  0 Comentarios 20 junio, 2016

Se acerca una noche muy especial, muy mágica y en la que todo puede suceder. Se trata de la Noche de San Juan. Ese un buen momento para aprovechar la energía y preparar rituales para el Amor, la Salud, el Dinero o la Estabilidad familiar. Nuestro ritualista, vidente y tarotista, Oba la Cruz, nos trae diferentes rituales para la noche de San Juan que podemos hacer en nuestras casas.

¿Por qué es una noche tan especial?

Es una noche en la que espiritualmente y energéticamente se abre la comunicación, el camino directo, para que las cosas lleguen a la energía madre, que es el Sol. Para que nuestras peticiones lleguen directamente al Sol. Se abre la comunicación y se pacta con la energía del fuego.

Es muy conocida por las hogueras y por el hecho de quedar con nuestros amigos y familiares, pero en nuestras casas también podemos hacer rituales para que todo lo bueno llegue a nuestras vidas. Además es importante hacerlos esa noche, la noche de San Juan.

Rituales para la Noche de San Juan

Es importante realizar estos rituales minutos antes de las 12 de la noche. Los rituales de los que te vamos a hablar puedes hacerlos por separado o todos juntos esa misma noche. Vamos a utilizar los mismos materiales para todos los rituales pero cada uno se realiza de diferente manera dependiendo de lo que se quiera conseguir y atraer a nuestra vida. Los materiales que vas a necesitar son:

  • Plato blanco
  • Bol de cristal con 3 0 4 dedos de agua
  • Vela flotante
  • Agua de rosas
  • Dinero (Billetes, monedas,etc.)
  • Algodón
  • Papeles con las peticiones. Lo que queremos atraer a nuestras vidas

Ritual para el Amor

Colocar el bol con agua y la vela encima del plato blanco. Echar un poco de agua de rosas para que tiña el agua con la vela, eso representa el amor.

Escribimos en el papel lo que queremos conseguir en el amor, reforzar la relación, arreglar los problemas, etc. Puede hacerse en pareja. También es para aquellas personas que quieran tener pareja. Es importante que en el mensaje aparezca la palabra “Atraer”.

Colocas el papel debajo del bol con agua durante unos minutos. Cuando sean las 12 prendes el papel con la vela y lo introduces en el bol con agua. Es muy efectivo.

Ritual para la Salud

Utilizamos los mismos materiales y añadimos el uso del algodón. Lo cogemos y nos lo pasamos por todo el cuerpo mientras vamos pidiendo por nuestra salud. Tras esto, escribimos en el papel peticiones para la salud. Si quieres pedir para la salud de otra persona, escribe su nombre y apellidos y coloca el algodón en el papel y pliégalo. Prende el papel en la vela, pero no quemes el algodón, retíralo antes. Ese algodón lo colocas en tu habitación, debajo de la almohada. El papel con las peticiones échalo en el agua para que se apague.

Ritual para el Dinero

Con los mismos materiales incluyendo el billete o monedas. Mejor un billete que no vayas a gastar y que lo puedas llevar en tu cartera. Cogemos el papel y escribes las peticiones que desees, la manera correcta de pedir para el dinero es sin especificar una cantidad en concreto.

Incluyes el billete dentro de las peticiones, lo doblamos y lo sacamos. A continuación quemas el papel con las peticiones. El billete lo guardas en tu cartera para que la billetera se mantenga próspera.

Ritual para la Estabilidad en el Hogar y la Familia

Coges el bol con agua y lo paseas por la casa, de dentro de hacia afuera para que lo último sea la puerta de la calle. Escribes en el papel las peticiones, lo quemas y lo echas al agua. A continuación tienes que tirar el agua fuera de tu casa para que las malas energías se vayan.

Cosmoconsejo:  Para cerrar el círculo de estos rituales en la noche más mágica del año y potenciar su magia, nuestros expertos videntes te ayudan a conseguir a atraer a tu vida lo que necesitas. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *