Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Sahumerios: Elimina la Negatividad de tu Hogar

Por  1 Comentario 2 agosto, 2016

Ya hemos comentado muchas veces que nuestro hogar es nuestro templo, el sitio en el que nos encontramos libres, relajados y a salvo. Pero muchas veces nos llevamos los problemas de fuera a nuestra casa y la llenamos de energías negativas por lo que el ambiente cambia y no estamos a gusto. Nosotros te traemos una práctica que hace que recuperemos la armonía de una forma fácil y efectiva: los sahumerios.

Sahumerio para cambiar la vibración

La energía de nuestro hogar tiene diferentes niveles de vibración que se diferencian entre energías buenas y malas y las percibimos de distintas formas.

¿Sueles tener muchas discusiones con tu pareja o con tus hijos? ¿Los pensamientos negativos abundan en tu mente? ¿Tienes visitas de personas negativas? Si estás respondiendo afirmativamente a varias de estas cuestiones entonces es momento de ponerse manos a la obra para cambiar esas energías negativas en positivas.

Podemos realizar esa transformación de la energía de manera interna a través de la meditación, reflexionando sobre nuestra vida, nuestras relaciones y lo que tenemos a nuestro alrededor. Para apoyar esta meditación te recomendamos que realices otras prácticas para disipar las malas energías y transformarlas en positivas, como es el uso de sahumerios o inciensos.

¿En qué consiste el Sahumerio?

Es una técnica muy antigua que se utilizaba para recuperar la armonía, atraer la energía positiva y conseguir la paz y la tranquilidad.

Esta técnica consiste en quemar plantas o minerales con olores característicos que nos ayudan a obtener el equilibrio a través del aroma que desprende el humo. Es un imán que atrae las buenas energías.

Se utiliza para diferentes cosas dependiendo de lo que queramos conseguir:

  • Ajustar la energía de nuestro hogar
  • Ayuda en las meditaciones
  • Fomenta las proyecciones astrales
  • Para obtener una buena concentración
  • Si has heredado un objeto es bueno que lo limpies con el humo del incienso para eliminar las energías negativas de su dueño anterior.

Significados de los aromas

Existen muchos tipos de sahumerios e inciensos para modificar las energías de nuestra casa. Nosotros os damos los inciensos más efectivos para eliminar malas vibraciones:

  • Ámbar: Si estás pasando por un momento confuso en tu vida te recomendamos este incienso para meditar y conseguir ver las cosas de manera más clara.
  • Sahumerio de Azahar: Crea ambientes de armonía y para atraer el sexo opuesto. Estimula la alegría, la felicidad y aleja las preocupaciones.
  • Sahumerio de Benjuí: Tiene la capacidad de romper hechizo y maleficios. Repele a los malos espíritus.
  • Sahumerio de Sándalo: Limpia el alma, atrae la suerte, la fortuna, te ayuda a ser constante y da la oportunidad de abrir nuevos caminos.
  • Incienso clásico: Impulsa el estado de calma, reduce el estrés, los conflictos y la ansiedad. Es lo mejor para limpiar ambientes cargados de malas energías, alejar envidias y enemigos.
  • Sahumerio de Canela: La canela es considerada un afrodisíaco, por eso a este sahumerio se le relaciona con la pasión, el deseo sexual y la lujuria. Es capaz de elevar las energías y a aclarar las ideas.
  • Sahumerio de Lavanda: Una vez hayas limpiado tu hogar coloca este sahumerio para crear un estado positivo y alejar el miedo y las inseguridades.

Después de conocer cómo funcionan y cómo te pueden ayudar los sahumerios y los inciensos, ¿vas a dejar tu hogar lleno de malas energías?

 

Cosmoconsejo:  Si quieres saber más cosas sobre cómo te beneficia el uso de inciensos y sahumerios y cómo utilizarlos para eliminar tus energías negativas y aclarar las ideas. Cada persona es diferente y tiene una situación distinta y nuestros expertos videntes pueden ayudarte a encontrar la felicidad y la armonía. Elige a tu vidente y realiza tu consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Rosario

    22 octubre, 2016 en 03:55

    Soy cancer como puedo protejerme del mal de ojo y las envidias que tengo y diganme que amuleto puedo llevar para queme proteja de todo mal.gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *