Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

San Antonio de Padua, el Santo del Amor y el Matrimonio

Por  0 Comentarios 12 abril, 2016

Sin duda San Antonio de Padua es uno de los santos más conocidos en México por los hombres y las mujeres sin pareja ya que son muchos los que acuden a él para que les ayude a conseguir una novia o un novio. Dentro de la historia se cuenta que San Antonio ayudaba primero a los matrimonios que tuvieran problemas y después a que los novios se casaran cuando se amaban de verdad.

Su fama de conseguir pareja viene de la época en la que se pedían dotes a las mujeres para que se pudiesen casar, por esta razón aquellas que no tenían recursos acudían al santo para que moviese influencias con los ricos y le diesen la ayuda para conseguir casarse.

La festividad de San Antonio de Padua es el 13 de Junio. Ese día las mujeres que no tienen pareja acostumbran a comprar una estampa con la figura del santo y ponerla de cabeza, se trata de un “castigo” que dura hasta que encuentren a su media naranja. Esto se trata de un hecho popular que la Iglesia católica no acepta y lo llama pura superstición, pero aun así se ha convertido en una tradición muy extendida en toda Latinoamérica.

En la Ciudad de México las mujeres en edad de casarse tenían que salir a pasear por la Alameda Central, allí conseguían las 13 monedas que marca la tradición. De ahí acudían a la Iglesia de San Juan de Dios donde se encuentra la imagen de San Antonio de Padua, le hacían su ofrenda y le pedían lo que necesitaban.

Pero este santo también es conocido por acudir a él para encontrar objetos perdidos. Cuenta la historia que un día un novicio huyó del convento con un libro de San Antonio. Este oró para recuperarlo y el novicio tuvo una aparición terrible que hizo que regresase y devolviese el libro. Por esto se invoca a San Antonio de Padua para recuperar los objetos que hayas perdido.

Oración a San Antonio de Padua para encontrar el amor

Te dejamos esta sencilla oración para pedirle a San Antonio para que el amor llegue a tu vida y tu media naranja aparezca. Recuerda que hay que hacerlo con devoción y fe hacia el santo.

San Antonio de Padua te pido de corazón que hagas el milagro para poder encontrar una persona que me ame y que me haga feliz.

Quiero encontrar a ese alguien que me acompañe, que este a mi lado el resto de mi vida deseo sentirme amada por alguien.

Quiero encontrar a esa persona especial que esté a mi lado sobre todos las cosas.

San Antonio de Padua intercede por mi amen.

Cosmoconsejo: Si quieres más ayuda para encontrar a tu media naranja o mejorar en tus relaciones de pareja, nuestros expertos videntes te pueden ayudar. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *