Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

San Judas Tadeo Patrón de las Causas Difíciles

Por  0 Comentarios 29 marzo, 2016

San Judas Tadeo patrón de las causas difíciles o perdidas. Aunque su festividad oficial se celebra el 28 de octubre, en México es muy venerado y lo recuerdan los días 28 de cada mes asistiendo a las basílicas en su honor. Son muchas las personas que recorren kilómetros para visitar el templo en la Ciudad de México. San Judas Tadeo es padrino de drogadictos, ladrones y desesperados.

La devoción que existe es tan fuerte que el templo de San Hipólito, patrón de la Ciudad de México, cambió de nombre para San Judas Tadeo. En la fachada todas las figuras que hay son de San Judas Tadeo, o como lo llaman allí su “San Juditas”. Su devoción como santo de las causas perdidas nace de que Santa Brígida cuenta en sus revelaciones que el Señor le aconsejó que cuando deseara conseguir los favores más complejos, lo hiciera a través de Judas Tadeo.

Por ser el patrón de las causas imposibles, San Judas se ha convertido en el santo más venerado de México, sobre todo para las sufridas clases populares de la capital. Ya sea por enfermos incurables o por familiares de los enfermos, el templo se ha quedado pequeño para los cientos y en ocasiones miles de solicitantes de salud.

Los días 28 de cada mes, muchas personas acuden a orarle en su iglesia portando imágenes del santo decoradas. Cuando la gente llega, los testimonios de los devotos no se hacen esperar. Muchos cuentan que si estás bajando una cuesta con tu furgoneta y te quedas sin frenos, San Judas hará que que te vayas a la cuneta y al rebotar el vehículo se parará al borde del barranco. O que si estás atravesando el desierto de Sonora para llegar a Estados Unidos y te quedas sin agua, el santo hará que dos cactus llenos de agua aparezcan en tu camino.

Oración a San Judas Tadeo para Casos Difíciles

Si estás pasando por un mal momento, tu situación es desesperada y tienes entre manos un caso complicado, San Judas Tadeo puede ayudarte con este sencillo ritual. Consiste en rezar durante 9 días la siguiente oración acompañado de una vela verde.

“Glorioso San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mi, pues estoy agobiado y con gran desdicha.

Socórreme pronto, no desoigas mi petición, acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas sabiendo que grande es tu bondad.

Te prometo recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y gran benefactor. San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo”.

Cosmoconsejo: Cierra el círculo de la oración a San Judas y llama a nuestros expertos videntes para que tu petición tenga la fuerza suficiente. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *