Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Sanación emocional: Tratar las dolencias a través de las emociones

Por  0 Comentarios 13 abril, 2016

Más del 90% de las personas más de una vez se han dado cuenta de que tienen dolencias físicas producidas por carencias o dolencias emocionales. Seguro que muchas veces has ido al médico porque te duele algo o no te encuentras físicamente bien, y te han dicho que está todo correcto, lo más seguro es que esté producido por una dolencia emocional. Nuestra vidente, tarotista y experta en terapias alternativas y maestra Reiki, Katiuska Romero, nos da las claves para descubrir el origen de nuestras dolencias y cómo buscar su parte emocional.

El alma grita lo que el cuerpo dice. Lamentablemente, los seres humanos decimos una cosa y actuamos de una manera por miedo a ser rechazados y ocultamos ese dolor para que la gente piense que seguimos siendo fuertes.

El 80% de las enfermedades que sufrimos a lo largo de nuestra vida la producimos nosotros mismos porque hay un bloqueo emocional. Pero cuando aprendes a conocerte y te das cuenta de que emocionalmente somos energía, nuestro cuerpo necesita la energía diaria. Cuando a nuestro cuerpo le intentamos meter a nuestro cuerpo emociones como el estrés o la depresión, el cuerpo dice basta.

¿Cómo sabemos cuándo una enfermedad tiene un origen en una carencia emocional?

Aunque el síntoma es físico, como un dolor de cabeza, es algo que puede haber sido causado por un agente externo. Pero si se repite y acudes al médico y todo aparece normal quiere decir que otra cosa no está funcionando. Las dolencias pueden ser puntuales, pero cuando persiste y aunque tomes una medicación y no desaparece, entonces es cuando hay que buscar el origen en la parte emocional.

¿Cómo buscar el origen en la parte emocional?

Los expertos en Terapias Alternativas recomiendan que la medicina está para curar, pero hay que equilibrarla con la medicina alternativa para que funcione. Si la dolencia persiste, lo que hay que hacer es equilibrar los chakras, ya que son los que conducen la energía vital en nuestro cuerpo. Si por ejemplo el chakra del corazón se bloquea se hace un terapia de reequilibrio energético para que el chakra se desbloquee y la energía pueda fluir.

¿Qué sucede cuando las dolencias ocurren en un lado concreto del cuerpo?

Por ejemplo si muchas dolencias que nos ocurren se dan en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, ese es el lado relacionado con la parte femenina y lo controla el hemisferio derecho. Habría que ver qué pasa con nuestra feminidad, porque puede que haya una confusión relacionada con nuestra sexualidad o buscamos el origen a nivel de la parte materna.

Si es en el lado derecho, se relaciona con la parte masculina. Entonces buscamos la relación y el origen a nivel paterno, un nexo familiar pero no solo en la primera generación, sino también con el abuelo, bisabuelo o tíos. Todo esto se trabaja a través de la biodecodificación, cuando descodificas tu árbol genealógico entonces empiezas a sacar todos los traumas o todos los bloqueos que vienen de otra vida que a lo mejor no te pertenecen y que tú no has provocado.

Cosmoconsejo: Si a pesar de acudir al médico tus dolencias físicas continúan, debes buscar el origen en tus emociones. Para sanar tus dolencias emocionales y recibir los consejos de un experto, nuestros videntes te pueden ayudar con ello y encontrar así el principio de tu felicidad. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *