Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Selenita, la Piedra de la Luna

Por  0 Comentarios 3 noviembre, 2016

El nombre de Selenita proviene de la diosa griega de la Luna “Selene”. La leyenda nos cuenta que los cristales de la selenita se forman en Luna Creciente, existen cristales de selenita en diferentes formas y variedades desde rocas huecas a geodas.

La selenita está relacionada con el mundo de los ángeles. Sus vibraciones son muy sutiles, por lo que abre el chakra corona. La selenita es una piedra que ayuda a anclar el cuerpo de luz a la vibración terrenal, infunde una paz profunda, esto la hace una ayuda estupenda para la meditación o el trabajo espiritual.

Si lo llevamos al nivel emocional tiene un poder relajante, por lo que se recomienda su uso a personas con mucha ansiedad ya que les dará tranquilidad. Además aporta seguridad para afrontar problemas en el día a día y ayuda a combatir la tristeza.

En el terreno espiritual nos da claridad mental y nos aporta sentimientos nobles. Es una gran piedra para la meditación transcendental. Además hace de puente con el más allá lo que hace que recibas información de tus seres de luz con mayor claridad.

Puedes colocarla en el centro de una habitación en tu hogar o varias selenitas alrededor de tu negocio o casa. Te recomendamos que la lleves contigo cuando estés lejos de casa, sobre todo si vas a realizar viajes por aire o agua. Al estar asociada con la Luna, esta piedra ayuda conciliar el sueño, por lo que si la colocas debajo de la almohada te asegura un sueño tranquilo.

La selenita también es recomendable para la fertilidad, el embarazo y la maternidad. Posee propiedades protectoras para las mujeres que quieren ser madre y las que están embarazadas para asegurar un parto sin ningún problema.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer ya sabréis que vuestro planeta regente es la Luna. De modo que si queremos que nuestro talismán esté cargado de energía y sea muy eficaz, lo mejor será utilizar en su fabricación aquellas piedras y metales que son especialmente afines a ella. La selenita es una de ellas y es vuestro talismán.

 

Cosmoconsejo: Si quieres aprender a utilizar bien la selenita para aprovechar todo su poder o si quieres descubrir cuál es la piedra que mejor te va a ayudar a protegerte y mejorar tu salud, nuestros expertos videntes te ayudan.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *