Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El significado de los sueños

Por  0 Comentarios 1 diciembre, 2016

¿No te has preguntado alguna vez el significado o la explicación lógica de un sueño?, ¿Sabes que en ocasiones los sueños se encuentran íntimamente relacionados con la situación actual de tu presente?

Descubre el significado de los sueños

Cuando soñamos, el poder imaginativo de nuestra mente puede resultar por momentos absolutamente inconmensurable. Ya sea encontrándonos a lomos de un pájaro, materializando la promesa que esta mañana has sido incapaz de cumplir con tu hijo o creando la representación más fantasmagórica de tu jefe, que por momentos se torna a un situación más cómica al caérsele los pantalones en medio del salón de tu casa.

Creamos predicciones de futuro de la que a veces ni somos conscientes. Atraemos el Karma a personas que queremos a través de nuestros pensamientos positivos e influimos en un sin fin de apartados de nuestro día a día a través nuestros sueños.  Sin embargo, Lo cierto es que se podrían buscar mil explicaciones lógicas a lo que nuestro subconsciente o intelecto es capaz de crear cuando estamos dormidos. No obstante, desde Cosmoastro te vamos a ofrecer un recorrido por las claves de los sueños más recurrentes e importantes testadas por nuestros mejores Astrovidentes.

Soñar con animales que nos persiguen o quieren mordernos

Estos sueños suelen indicar que nos encontramos con una carencia. Esa carencia es precisamente la que posee el animal que nos ataca y tenemos la necesidad de incorporarla a nuestra vida consciente.

Si nos ataca animal muy agresivo, como por ejemplo un tigre, el sueño nos puede querer decir que nos impregnemos de su coraje y valentía.

Soñar con una caída

Es un sueño de los más frecuentes. Se suelen manifestar en momentos en los que nos sentimos especialmente vulnerables. Se puede producir cuando tenemos miedo a enfrentarnos a una nueva situación que nos provoca incertidumbre en nuestro interior.

El sueño de volar

Mucha gente ha experimentado con la fantástica sensación de sentir el aire en la cara mientras sobrevuelas un paisaje. Es un sueño que se produce porque nos vemos inspirados por la emoción y la búsqueda de libertad. Expresa una personalidad creativa en el sujeto que crea el sueño y se suele mostrar especialmente en nuestra vida en edades infantiles.

Soñar que se te caen los dientes

¿Quién no ha soñado con que se le caían los dientes?, los dientes  son un símbolo de nuestra personalidad y de nuestro poder. Al soñar que se nos caen estamos presentando una circunstancia de nuestra vida consciente en la que nos sentimos dominados o controlados por algo que no nos hace felices en ese momento. Nuestra situación laboral, nuestra relación sentimental actual o algo que está limitando nuestra libertad.

Soñar que nos encontramos desnudos

Tiene  que ver con una situación que nos avergüenza. Nuestro cuerpo es una parte indispensable de nuestra intimidad, por lo tanto, este sueño pone de manifiesto la parte más íntima de nuestro ser ante los demás.

Otra posible lectura es que estemos tratando de tapar algo que nuestro subconsciente pone al descubierto en nuestro sueño.

Soñar con un embarazo propio

Este sueño está especialmente dedicado a las mujeres. Aunque no en todos los casos puede estar mostrando una premonición de embarazo. En ocasiones quiere decir que nos encontramos en una época de transición o que algo nuevo aparece en nuestra vida (una persona, algo importante para nosotros en nuestra vida, el retorno de familiar…etc.).

Cosmoconsejo: Si notas que tu vida está estancada, que las cosas no te van bien y que te encuentras mal animícamente, nuestros expertos videntes te ayudan y te aconsejan para darte el amuleto que necesitas o el ritual concreto que tienes que realizar. 

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *