Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Significado y Poder de las Runas Vikingas

Por  1 Comentario 10 agosto, 2016

Las runas vikingas son un método de adivinación que representan los caracteres de uno de los alfabetos más antiguos conocido hasta ahora y que se le relaciona con las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa. Las primeras runas vikingas que se encontraron estaban talladas en pequeñas fichas de madera o piedra. Se cree que se utilizaban como una lengua escrita, pero si las mirabas de forma individual se podían utilizar para ciertos ritos, hechizos o como método de adivinación.

En la actualidad las runas se utilizan para adivinación, sanación y meditación. Cada una de ellas tiene al menos un significado, por eso se las considera algo más que símbolos gráficos. Las runas vikingas son símbolos como los que podemos utilizar en los sueños, es decir, representan cosas y acciones. Es posible aprender sobre ellas y por ello son utilizadas por expertos videntes en la práctica que se denomina “tirar las runas” para realizar una consulta sobre un tema determinado.

¿Cómo se utilizan las Runas Vikingas?

Como ya hemos comentado las runas vikingas son utilizadas como método de adivinación, la técnica que se sigue para realizar la consulta es lanzarlas o ponerlas en círculo sobre una mesa. A continuación se extraen algunas y se realiza la lectura que dará respuesta a la pregunta que hayamos formulado previamente.

Pero las runas no deben utilizarse como un simple método para adivinar la fortuna ya que el efecto de la propia voluntad de la persona también tiene que tenerse en cuenta ya que influye mucho. Nuestra recomendación es que las utilices en situaciones en las que necesites el contacto contigo mismo.

En total contamos con 25 runas vikingas, incluyendo la runa de color blanco. Cada una de ellas tiene asociada un fonema y un significado concreto. Los significados individuales de cada runa si los combinamos entre sí son una potente herramienta de consejo para nuestra vida.

Las runas se preparan con materia orgánica y son personales para cada uno de nosotros, por eso lo ideal es tallar a mano cada una de ellas. Si es posible hay que utilizar arcilla, barro, madera o hueso y nunca hay que utilizar cuarzo y gemas para hacerlas. Las runas vikingas representan un alfabeto, cuando realicemos la tirada nos describirá un lenguaje que nos habla de pasado, presente y futuro. Cuando comprendemos este alfabeto conseguiremos entender el mensaje que nos da la runa.

Tipos de tiradas

Hay diferentes tiradas de runas vikingas, la más sencilla es la denominada “triada”. En ella lanzamos 3 piezas haciendo una pregunta específica, la runa que queda a la derecha es el pasado, la del centro es el presente y la de la izquierda es el futuro.

Otra tirada es la “Cruz Celta” con 5 runas. Al lanzarlas deben quedar en forma de cruz o pueden ser colocadas así por la persona que hace la consulta. La primera runa de la derecha representa el pasado, la del medio el presenta y la de la izquierda es el futuro. La queda abajo es la raíz de los problemas y la que queda arriba es la solución.

Estas son solo algunas de las tiradas que hay. Las runas vikingas se utilizan desde hace siglos para enseñarnos el futuro y tener la posibilidad de mejorarlo. Así podemos hacer una interpretación correcta y completa y sernos de gran ayuda si realizamos una consulta.

 

Cosmoconsejo:  Nuestros videntes, astrólogos y tarotistas también son expertos en la tirada de runas vikingas. Si quieres encontrar respuestas, conocer tu futuro o descubrir por qué las cosas ocurren en tu vida, llama a nuestros expertos para que te ayuden.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

1 Comentario

  1. Anna

    18 agosto, 2016 en 14:45

    Quisiera saber si el hombre que amo volverá a mi y si aun me ama

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *