Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Superluna: Ritual para acabar con los Problemas

Por  6 Comentarios 10 noviembre, 2016

La noche del 13 al 14 de noviembre el cielo se iluminará más que nunca con la Superluna que nos espera, la más grande de los últimos 70 años y del Siglo XXI. La luna se encontrará en el punto más cercano a la Tierra desde el año 1948 y este fenómeno no se volverá a ver hasta el 25 de noviembre de 2034.

Hay que aprovechar al máximo este momento mágico, la fase de luna llena favorece la comunicación y la puesta en marcha de nuevos proyectos, invita al amor y es un momento de gran energía en el que podemos realizar peticiones especiales y excepcionales.

Al fenómeno que conocemos como Superluna, también se le llama Luna de Perigeo y se produce cuando la Luna se encuentra en su fase completa en el punto de la órbita en el que se encuentra más cerca de la Tierra. Veremos la luna un 14% más grande y un 30% más luminosa de lo que suele lucir.

Aunque la Superluna es un fenómeno que podemos ver a menudo durante el año, en esta ocasión será muy especial ya que se completará en dos horas y la Luna estará alineada con el Sol y la Tierra. Pero esta no será la última Superluna del año, el próximo 14 de diciembre habrá que estar atentos al cielo de nuevo porque también se volverá a dar, pero no con las mismas características ni con tanta energía.

El punto álgido de esta Superluna se dará a las 13:52 hora española (09:52 hora Argentina y 06:52 hora México), esta luna será tan potente que se podrá ver incluso de día. No es un fenómeno extraño verla de día, pero sí lo es verla estando en su fase completa.

Si quieres aprovechar la energía de este momento mágico te traemos un ritual con el que eliminar de tu vida los problemas que no te dejan avanzar y ser feliz.

Ritual para acabar con los problemas

Si realmente deseas terminar con los problemas de difícil solución que tienes en tu vida la influencia energética de la Superluna del 14 de Noviembre va a acelerar su desaparición, este ritual te ayuda a conseguirlo, los materiales que vas a necesitar son una cinta plateada y unas tijeras. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes.

Para comenzar elige tres problemas que realmente sean prioridad para resolverlos en tu vida. A continuación coge la cinta plateada por los dos extremos y colócate frente a la luna llena, piensa en uno de los problemas que quieres solucionar y cerrando los ojos haz un nudo en la cinta. Repite lo mismo con los otros dos problemas, cierra los ojos y ofrece la cinta a la luna. Deja que la luz de la luna caiga sobre la cinta con los nudos y visualiza cómo la luz deja toda su energía en la cinta. Después, toma una tijera y pensando en que el problema se ha anulado, corta por en medio cada nudo. Tus problemas desaparecerán en un plazo de 28 días. Cuando termines todo, tira los trozos de cinta a la basura.

Cosmoconsejo:  Para cerrar el círculo de este ritual y potenciar su magia, nuestros expertos videntes te ayudan a aprovechar la energía de la Luna Llena. O si tienes dudas sobre cómo realizarlo, nuestros videntes te orientan.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

6 Comments

  1. X. A DE LA V.

    11 noviembre, 2016 en 00:30

    LOS PEDAZOS DE CINTA SE TIRAN ESE MISMO DÍA,AL TERMINAR? O DESPUÉS DE LOS 28 DÍAS, CUANDO SE RESUELVA TODO? CINTA DE TELA O PUEDE SER ADHESIVA? GRACIAS.

    • Cosmoastro

      11 noviembre, 2016 en 10:23

      Se tiran ese mismo día tras finalizar el ritual.

  2. X. A DE LA V.

    11 noviembre, 2016 en 00:33

    SE VA A REALIZAR LA MADRUGADA DEL DÍA 14, O EL LUNES POR LA NOCHE? GRACIAS.

    • Cosmoastro

      11 noviembre, 2016 en 10:23

      Se realiza la noche del 13 al 14 (de domingo a lunes) Saludos!

  3. tatiana

    14 noviembre, 2016 en 04:32

    si se hace solo el 14 que pasa gracias

  4. tatiana

    14 noviembre, 2016 en 04:33

    si se hace solo el lunes 14 q pasa gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *