Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

El tarot del amor y San juan

Por  1 Comentario 22 junio, 2016

Amor eterno y Felicidad

Además de los ritos y rituales de la noche de San Juan en estos días, el Tarot del Amor recobra fuerza ya que justamente en estas dos ultimas semanas de Junio es cuando ancestralmente los enamorados saltaban hogueras y pedían a SAN JUAN amor eterno y fertilidad.

Son muchos motivos por lo que el amor puede llegar a preocuparnos y tener angustias propias del amor, como un amor imposible, … o simplemente no sabes por que la pasión y vuestro amor se va apagando.

Si te sientes así, la suerte está de tu lado, esta semana la semana es la de San Juan y su magia ayuda a los enamorados que quieren encender o mantener la llama del amor. Su influencia dura del 23 de junio al 30 de junio así que no esperes mas y pide a uno de nuestros expertos que te guíe y te ayude a solucionar tus problemas amorosos con el TAROT. Visita nuestra tienda y reserva tu consulta con el bono Tarot del Amor y San Juan.

1 Comentario

  1. julia

    26 junio, 2016 en 23:42

    me gustaria saver porque unos amigos estan raros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *