Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Tiradas en el Tarot del Amor

Por  6 Comentarios 24 junio, 2016

Existen varias maneras de tirar las cartas del Tarot en la modalidad de preguntas sobre el amor. Cierto es, que cada profesional del Tarot tiene sus propios trucos y tiradas preferidas.

Con la palabra tirada nos referimos a que hay varias maneras de colocar las cartas sobre la mesa, y una vez colocadas las cartas, hay diferentes maneras de interpretarlas. Dependiendo del orden en que se lean nos estarán contando una u otra historia, y por lo tanto el intérprete debe saber muy bien lo que hace antes de comunicar el significado de los naipes.

Ahora bien, si estás interesado en predecirte tu propio devenir con las cartas del tarot, te recomendamos que te compres una baraja y leas mucho sobre el asunto, para así conocer el significado de cada una de las cartas y el de todas sus variantes de posición. Esto lo puede aprender cualquier persona que esté interesada, pues las cartas son las que tienen el poder de adivinar y quien las tire, no será más que un intérprete.Lógicamente, cuando el interprete posee el don de la videncia y los conocimientos necesarios, el resultado el espectacular.

Ahora vamos a hablar de unas cuantas tiradas que nos ayudarán a descubrir lo que nos depara el amor y nuestras posibles relaciones de pareja.

Situación amorosa

Servirá para conocer las relaciones amorosas por las que pasaremos a lo largo de nuestra vida, así como la duración y situación de estas.

Primero, hay que colocar una de las cartas en el centro de la mesa que mostrará nuestra situación amorosa actual. En la posición superior a esta, al lado izquierdo, colocaremos una nueva carta que nos mostrará las situaciones negativas del amor en nuestra vida, y a su derecha colocaremos otra carta que nos mostrará las cualidades positivas.

A la izquierda de la primera carta que hemos colocado pondremos la carta que muestra nuestros miedos ante el amor, y a la derecha pondremos la carta que mostrará nuestros deseos, lo que queremos encontrar.

Debajo de éstas, en la parte izquierda, colocaremos la carta que mostrará las situaciones negativas de nuestro futuro amoroso. Por último, a su derecha colocaremos la carta que nos mostrará los aspectos positivos de nuestro futuro en el amor.

Se puede tirar con la baraja española y crear una pirámide de seis cartas

Pirámide amorosa

Se puede tirar con la baraja española, en este caso nos mostrará los problemas en nuestra relación de pareja actual.

Deberás crear una pirámide de seis cartas. La primera que coloques será la de la parte superior de la pirámide, que representará las situaciones vividas en el pasado con nuestra pareja. Después colocaremos una carta bajo la primera, en la parte izquierda, que mostrará nuestra situación actual. A su derecha colocaremos la carta que nos dirá lo que podría salvar la situación de nuestra relación, si es necesario.

Las últimas tres cartas se colocarán de izquierda a derecha. Mirándolas en este orden, la primera nos mostrará los obstáculos que estamos encontrando en la actualidad, la segunda nos habla de las personas o situaciones que más influyen en nuestra relación y la tercera nos muestra la solución a nuestros problemas y nos explica cómo superar esos baches.

Peladan

Esta tirada nos mostrará las situaciones más duras por las que pasaremos durante nuestras relaciones en pareja. Procederemos a crear una cruz con cuatro cartas, dejando el centro vacío.
Al interpretar todas las cartas, se deberán sumar los números.

Una vez hecho esto, deberemos interpretar el significado de las cuatro cartas que se encuentran sobre la mesa, empezando por la izquierda. Una vez interpretada la carta de la izquierda procederemos a interpretar la carta de la derecha, después la de arriba y por último la de abajo.

Cuando hayamos interpretado el significado de todas las cartas, deberemos sumar los números que en cada una de ellas aparece. Cada carta tiene su propia posición en la baraja de 78 cartas por lo que el número que nos aparecerá resultante de la suma puede tener más de una cifra. En el caso de que el número resultante tenga varias cifras, deberemos sumarlas para obtener un nuevo número. Por ejemplo si nos han aparecido las cartas 5, 3, 4 y 1. La suma de todas ellas nos dará como resultado el número 13.

Una vez tengamos este número deberemos buscarlo en la baraja hasta dar con él, en este caso encontraremos la carta número 13 que es “la muerte” en la baraja del Tarot. Esta nueva carta será la que deberemos colocar en el centro de la cruz para completar nuestra tirada Peladan y será la que muestre el resultado final de la tirada, y por lo tanto, de nuestra relación sentimental.

Existen muchas tiradas más, pero estas te podrán ayudar para sacar una interpretación clara de tu situación actual de pareja y el devenir que puede tener esta.

A por el amor!!!

Cosmoconsejo: Si tienes problemas con el amor, quieres encontrar pareja, saber si la persona con la que estás es la adecuada, nuestros expertos videntes te ayudan a resolver todas tus dudas y ayudarte a encontrar la felicidad en el Amor. Te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

6 Comments

  1. Jenifer

    11 noviembre, 2014 en 09:33

    Quiero saber si voy a volver con mi ex novio

    • Cosmoastro

      12 noviembre, 2014 en 08:32

      Si quieres, puedes usar nuestra promoción de cinco minutos gratis con cualquiera de nuestros videntes para que te ayuden con tu problema. Busca un experto disponible, marca su número directamente y consúltale gratis. ¡ Suerte! 🙂

  2. Moja

    24 noviembre, 2014 en 07:01

    Y llamado a vuestra consulta para preguntar si volveria con mi ex novia y no acertado nada me dejeste k pronto volveria con ella y de eso nada d nada aver si acertas esta vez

    • Cosmoastro

      24 noviembre, 2014 en 08:33

      Alunas veces los tiempos que manejan los consultantes y los videntes son diferentes. Ten un poco de paciencia y seguro que todo se resolverá para tu conveniencia. ¡ Mucha suerte !

  3. Pat

    28 marzo, 2015 en 02:32

    Encontrare el amor? ❤️

    • Cosmoastro

      1 abril, 2015 en 11:40

      Buenas tardes,
      Para saber todo lo relacionado en el amor, puedes consultar con cualquiera de nuestros expertos en amor, ellos te desvelarán los secretos en el amor.
      Recuerda que puedes localizar a cualquiera de ellos en nuestra sección de Astrovidentes y disfrutar de una consulta completamente GRATIS de 5 minutos.
      También puedes localizarlos en el 806 35 55 55 al precio más económico del mercado, únicamente 0.91 Céntimos /Minuto IVA INCLUIDO desde red fija.
      Un saludo.
      Equipo Cosmoastro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *