Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo, pero puede cancelar cuando desee. Ver nuestra política de uso de cookies
X
¿ERES DE MEXICO? VISITA COSMOASTRO MX | ¿ERES DE ARGENTINA? VISITA COSMOASTRO AR

Usa la Ley de la Atracción para cambiar tu vida

Por  0 Comentarios 18 mayo, 2016

¿En qué consiste la Ley de la Atracción? Se trata de la creencia de que tus pensamientos, ya sean conscientes o inconscientes, influyen en tu vida. Es una Ley Natural a través de la cual atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención y tu energía, sea bueno o malo para ti. Es una ley que funciona siempre, sin errores y sin excepciones aunque no estés siendo consciente de ello.

Las personas que aceptan esta ley la utilizan como una guía y puede que ahora mismo esté haciendo efecto sobre ti como lo hace la Ley de la Gravedad. La Ley de la Atracción crea la realidad que vivimos a partir de nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones que realizamos en nuestro día a día. ¿Qué significa todo esto? Que con esas acciones atraes a tu vida en lo que más te enfocas. Piensa si ahora mismo tu vida no es la que deseas, entonces es porque hay algo que estás haciendo mal y el enfoque es el equivocado.

¿Cómo funciona la Ley de la Atracción?

Antes de nada es necesario saber que la Ley de la Atracción atrae lo semejante con lo semejante. El Universo está compuesto de energía, esta ley se encarga de unir las frecuencias de energía que hay, las altas con las altas las bajas con las bajas. Tus acciones, tus palabras y tus pensamientos te hacen sentir de una manera determinada, lo que hace que vibres en una frecuencia alta o baja dependiendo de tu estado de ánimo.

Si tu frecuencia energética es alta es porque te sientes feliz y alegre, esta es la frecuencia que necesitas para atraer a tu vida lo que realmente deseas. Si tu frecuencia es baja es porque estás mal, estás siempre quejándote y la frustración y los pensamientos negativos marcan tu vida, con esas emociones lo único que atraes son cosas que te traen negatividad.

¿Qué tienes que hacer para tener una frecuencia alta y conseguir que la Ley de la Atracción funcione?

Ten en cuenta siempre que la Ley de la Atracción está funcionando siempre, por lo que todos tus pensamientos atraen a tu vida lo que deseas. Para que tu energía vibre en frecuencias altas te recomendamos que sigas estos pasos.

1. Lo principal es que creas en ti y en la Ley de Atracción para conseguir los resultados que deseas en tu vida.
2. El segundo paso es pedir tus deseos, es una forma de atraer a tu vida lo que realmente quieres. Es importante que sean deseos muy concretos, después anótalos en un papel y guárdalos.
3. Una vez tengas decidido lo que quieres conseguir en tu vida, enfócate en ello. Piensa lo que quieres atraer y piensa en positivo, no consiste en pensar en lo que no tienes, lo que tienes que hacer en pensar con el “Sí” por delante, piensa en lo que está por llegar y refuérzalo con afirmaciones para que el Universo se ponga manos a la obra para que te de lo que pides.
4. ¡Ponte en marcha! Utiliza las herramientas que la vida pone a tu alcance para alcanzar la frecuencia alta y conseguir en tu vida lo que realmente deseas. Un ejemplo es que si quieres bajar de peso lo que haces es empezar a comer sano.
5. La constancia es la clave. De nada sirve empezar a poner en práctica todo lo que te hemos contado si al de poco tiempo lo abandonas. Dedica unos minutos cada día a practicar la Ley de la Atracción y poco a poco irás atrayendo a tu vida lo que realmente deseas.

 

Cosmoconsejo: Si necesitas más ayuda para conseguir atraer la felicidad a tu vida pero no sabes cómo hacerlo, nuestros videntes te ayudan. Quizás necesites un potente amuleto o un ritual dependiendo de tu situación. Si es la primera vez que llamas te regalamos 5 Minutos Gratis para tu primera consulta.

 

¡Elige a tu vidente y llama!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *